Lunes 15 de Enero de  2024 // 12:47 hs
SHAKIRA

Aliado impensado: Este misterioso hombre atesora secretos de Shakira que ni ella conoce

Contó todo sobre la artista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se encuentra en el ojo del huracán desde que rompió con Piqué y ahora se encontró con declaraciones que podrían exponerla más de lo deseado, después de que su profesor de baile aceptara una oferta en televisión para contar algunas peculiaridades sobre su experiencia con la cantante colombiana.

El programa First Dates fue el lugar donde Juanma (de 43 años), el profesor de baile de Shakira, ha desvelado algunos detalles sobre su relación con la artista y generó un gran revuelo con algunas de sus declaraciones.

Juanma confesó todo lo que Shakira dijo sobre Piqué. (Twitter)

Juanma es un bailarín profesional que da clases de Zumba y ha tenido la posibilidad y el privilegio de ser quien le enseñe a Shakira, quien ha pagado para tenerlo solo para ella. Según ha contado en el programa, la primera clase fue muy sorprendente, ya que la intérprete demostró ser mucho más cercana y simpática de lo que aparenta en público.

Además, según el profesor, la compositora es una trabajadora incansable que se esfuerza mucho por mejorar en cada sesión. Casi por sorpresa, el show de citas y amor de la tevé se encontró con un rostro poco conocido pero que puede dar de qué hablar en este momento de tanta tensión entre Shakira y Piqué.

Shakira fue descripta por su profesor de baile. (Twitter)

Juanma ha asegurado que la cantautora está muy interesada en mejorar su técnica y que incluso le ha pedido consejos para mejorar su movimiento de caderas. Obviamente cuando le habló y le pidió clases particulares no lo podía creer. No entendía que alguien que baila tan bien podría ir a buscarlo a él. "¿Cómo me iba a imaginar que Shakira iba a necesitar clases de zumba? ¡Pero si lo baila todo!", declaró.

Shakira opinó sobre los catalanes

 A su vez, Juanma ha revelado que Shakira tiene una opinión bastante curiosa sobre los catalanes y su capacidad para bailar, ya que, según ella, no se mueven igual que en otras partes de España. Eso sí, para ella Piqué no parecía catalán por sus movimientos.

Shakira no creía que Piqué fuese catalán por sus movimientos. (Twitter)

Las declaraciones de Juanma han dejado una muy buena imagen de Shakira, quien fue descrita como una persona guapa, simpática y trabajadora por su profesor de baile. Aunque la vocalista no se ha pronunciado al respecto, estas revelaciones podrían afectar su imagen pública y su reputación como artista internacional, haciendo de este momento espectacular que vive de éxito en éxito en uno mucho mejor con más aceptación del público.

Temas