Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:21 hs
PIQUÉ

Clara Chía en shock: Piqué puso el ojo sobre una nueva y misteriosa joven

¿Quién es?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se despidió del Barcelona, Piqué ha puesto todas sus fuerzas en su faceta empresarial. De hecho, el exdeportista desarrolló la Liga de los Reyes o, mejor conocida, Kings League, la cual se basa en un torneo de fútbol indoor con reglas particulares y protagonizada por streamers internacionales, como es el caso de Samy Rivera, influencers y exjugadores.  

Haciendo énfasis en la gamer, se ha ganado el respeto y admiración siendo la única mujer líder de un equipo en la Kings League. Samy Rivera, conocida mundialmente como Rivers, se destaca por su faceta de streamer, ya que posee más de 6 millones de suscriptores en Twitch y otros 2 millones en YouTube y Facebook: "Es un orgullo formar parte de esta competencia, quiero seguir creciendo". 

Samy Rivera, una de las figuras del momento. (Twitter)

Quiero seguir creciendo

El gran desempeño de la mexicana hizo que rápidamente Piqué pusiera los ojos en ella y la tuviera en cuenta para sus proyectos. Incluso, Samy Rivera, hace un tiempo, se viene codeando con sus colegas masculinos, que, históricamente, han dominado los ránkings de vistas y seguidores en las principales plataformas de streaming. 

Piqué continúa creciendo en su faceta empresarial. (Twitter)

Gracias a sus transmisiones jugando Call of Duty, Minecraft, Roblox, Warzone y Among Us, Samy Rivera se subió a lo más alto de los streamers. Esto sumado a los directos en Twitch, los cuales hicieron que, rápidamente, se convirtiera en una de las influencers del año.

Samy Rivera: la revelación de la Kings League

Al margen de las especulaciones, Samy Rivera lideró con creces a Pío FC, uno de los equipos de la liga, lo que hizo que parte de sus seguidores se interesaran y alentaran por su escuadra.

Samy Rivera pisa fuerte en la Kings League. (Instagram)

Si bien no tuvo un buen comienzo de la Kings League, el equipo de Rivers consiguió adaptarse y obtener importantes triunfos, como el logrado ante Porcinos FC, el equipo de Ibai, que contó con Ronaldinho en sus filas.