Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:17 hs
ROCÍO CARRASCO

De no creer: Esta es la famosa con la que Antonio David Flores habría engañado a Rocío Carrasco

Salió a la luz el dato que nadie había revelado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chayo Mohedano habló en directo por YouTube y generó nuevas polémicas tras contestar abiertamente todas las preguntas que le realizaron sobre el caso que tiene en vilo a España. La artista soltó algunas verdades sobre la ruptura de su prima, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. 

La cantante decidió dialogar con Albert Domènech y no se guardó absolutamente nada. En el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Carrasco ha comentado que, a finales de los años 90, se había sentido muy sola y su familia no la había acompañado en esta dura etapa. Además, la mediática aseguró que no recibió apoyo en la decisión de separarse de Antonio David Flores para no generar ningún tipo de escándalo. 

Chayo Mohedano comentó la verdad sobre el caso de Rocío Carrasco. (Twitter)

Al respecto, la prima de Rocío Carrasco ha desmentido esta situación rotundamente. De hecho, Chayo Mohedano declaró que todos los familiares le decían que ella debía separarse del padre de sus hijos (por Antonio David Flores) y que no tenía que aguantar todos los problemas que estaba viviendo. 

Chayo ha desmentido esta situación rotundamente

Chayo Mohedano ha continuado con su declaración y dijo que todos los allegados apoyaron a la televisiva en la decisión de su desunión con el ex Guardia Civil. A pesar de ello, fue la propia Rocío Carrasco quien no quiso separarse en dicho momento. Además, la intérprete reveló un escandaloso detalle sobre una supuesta infidelidad. 

Sobre ese tema, Chayo Mohedano afirmó que en esa etapa existían ciertos rumores sobre un supuesto romance entre Antonio David Flores y Sonsoles, en el cual nunca pillaron al youtuber. Sin embargo, Chayo ha explicado que Rocío Carrasco quería pruebas del affaire y que incluso llegó a solicitarle a un novio de la cantante que investigue dicha relación en Sevilla.

La última confesión de Chayo Mohedano sobre Rocío Carrasco

Luego de haber desmentido todo lo que se dijo en el documental, Chayo Mohedano terminó afirmando que Rocío Carrasco era la que ponía trabas e impedimentos para alejarse de Antonio David Flores. Además, comentó que también es mentira que la madre de Rocío Flores se quiso separar en el verano de 1998. 

Chayo Mohedano contó la verdad sobre Rocío Carrasco. (Twitter)

Cabe destacar que, semanas atrás, Chayo Mohedano habló ante la prensa sobre su relación con Rocío Carrasco y expresó: "A Rocío no la he maltratado nunca, aunque no esté de acuerdo con lo que dice. Lo que ha demostrado ella es que no nos quiere en su vida", cerró la madrileña.