Lunes 29 de Enero de  2024 // 19:32 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Destrozada y abatida: Georgina Rodríguez recibe el peor castigo de sus seguidores

Las redes sociales hundieron a Georgina, criticando el programa de Pablo Motos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 24 de marzo se estrenará la segunda temporada de Soy Georgina, la producción que cuenta la historia de vida de Georgina Rodríguez, que al día de hoy es una de las mujeres más conocidas del mundo. Para darle mayor difusión, la protagonista estuvo en El Hormiguero.

Como cada persona que es entrevistada, la pareja de Cristiano Ronaldo comenzó con un cúmulo de nervios y tensa a responder las preguntas de Pablo Motos, pero con el correr de los minutos, fue una charla más funcional, lo que hizo que Georgina Rodríguez cuente más de lo que debía sobre su vida.

Georgina Rodríguez estuvo en El Hormiguero para hablar de su documental. (Twitter)

La empresaria nacida en Argentina se sinceró sobre la crianza de sus hijos, la vida al lado de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y claro, de lo que se viene con la segunda entrega de la producción que estará disponible en Netflix, como ocurrió en la temporada inicial.

Las polémicas de Georgina Rodríguez en El Hormiguero

Pablo Motos empezó a indagar sobre lo que Georgina Rodríguez contaba y esto creó un clima tenso y poco controlable para el presentador, que de haber sabido las reacciones que se daban en simultaneo bajo el hashtag #GeorginaEH en las redes sociales, hubiera terminado en el mismo instante la programación.

A Pablo Motos se le fue de las manos la entrevista a Georgina Rodríguez. (Twitter)

Uno de los momentos donde más disparos virtuales tuvo Georgina Rodríguez fue cuando habló de cómo es Cristiano Ronaldo a la hora de recibir regalos o comprar algo. La madre de dos hijas del ex Real Madrid, exclamó que su novio: "No es muy materialista", lo que, para alguien con su poder adquisitivo, fue difícil de creer por los usuarios.

Georgina Rodríguez fue muy cuestionada por sus frases. (Twitter)

Otra de las anécdotas de Georgina Rodríguez tuvo como protagonista a sus hijas y los hijos que ha tenido su pareja anteriormente, a quienes ella también cría como propios, en el momento en el que no quieren comer: "A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida para que vean lo que les puede pasar".

A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida

Georgina Rodríguez confesó como hace comer a sus hijos y la criticaron. (Twitter)

Sobre este último comentario, las parcialidades femeninas en redes sociales fueron quienes más atacaron a Georgina Rodríguez: “En serio #GeorginaEH dice que si sus hijos no comen le pone vídeos de 'niños pobres' y le dice 'si no coméis así acabareis'??? Asquiiiitooooo” o “Georgina les enseña a sus hijos vídeos de niños pobres y desnutridos diciéndole que eso es lo que les puede pasar si no comen”, fueron dos de los cientos de posteos en Twitter.

Pablo Motos también fue cuestionado por los usuarios. (Twitter)

Además de las opiniones, varios internautas han criticado el trabajo de Pablo Motos y la entrevista más allá de la floja participación de Georgina Rodríguez. “Mira que la he defendido, pero te juro que menudo chasco me estoy llevando está noche y sobre todo al ver el tráiler del documental, no es la chica que era cuando trabajaba para Gucci”, aclamó una usuaria.