Lunes 22 de Enero de  2024 // 12:18 hs
IÑAKI URDANGARIN

El crudo motivo por el que Iñaki Urdangarin se ganó el odio de Irene Urdangarin

Cada vez están más separados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se difundió la noticia sobre qué hará Irene Urdangarin una vez que cumpla los 18 años (este 5 de junio). La administración de hoteles sería su futuro ideal y su familia se ha hecho eco de esto. Aquí comenzaron los problemas.

Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin están en medio de un conflicto familiar debido a la decisión de Irene de estudiar Hostelería en Suiza durante los próximos cuatro años. Más allá del rubro en el que quiere entrar la cuarta hija del exjugador de balonmano, el conflicto va por el lado económico.

Irene Urdangarin se pelea con Iñaki Urdangarin por sus estudios. (Twitter)

La hija menor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha tenido que retirar la mención del centro de estudios de lujo en su cuenta de Instagram, ya que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre quién pagará sus estudios. Se trata de una suma de 140 mil euros por los cuatro años de cursado.

El conflicto va por lo económico

A pesar de que la Infanta Cristina está de acuerdo con la decisión su hija de seguir estudiando en Suiza, siempre y cuando no siga los pasos de influencer de Victoria Federica, Iñaki Urdangarin se habría negado a poner un solo centavo de euro en esta elección millonaria de Irene Urdangarin.

La Infanta Cristina defiende la decisión de Irene Urdangarin. (Twitter)

La situación ha generado tensión entre los padres y también entre Iñaki Urdangarin y su hija, Irene Urdangarin, ya que él ha expresado que no tiene dinero para pagar los estudios, un argumento que denota su avaricia sabiendo que cobrará 25.000 euros mensuales sólo por ser el exmarido de la Infanta y exyerno del Rey Juan Carlos.

Él ha expresado que no tiene dinero para pagar los estudios

Según un medio cercano a Zarzuela, Monarquía Confidencial, los desencuentros entre Cristina e Iñaki no cesan y la situación se vuelve cada vez más tensa a medida que se acerca la firma del divorcio. “Ahora el motivo es la manutención académica de su hija pequeña. Iñaki no dispone de un capital solvente para pagar la universidad de Irene”, mencionaron.

Irene Urdangarin solo quiere seguir cerca de su madre. (Twitter)

Esto no terminará como una familia unida

La decisión de Iñaki Urdangarin de no pagar la educación de su hija vendría por el lado de querer gastar su dinero en él mismo, en su nueva casa con Ainhoa y en su escolta personal, viendo esto como algo primordial para el día en que la Casa Real le quite sus guardaespaldas.

El dolor de Irene Urdangarin sería demasiado y la relación con Iñaki Urdangarin estaría rota de acuerdo a información del medio citado. Esto facilitaría aún más su decisión de continuar en Suiza junto con la Infanta Cristina siempre que pueda estudiar o trabajar allí, lejos de su padre.