Martes 30 de Enero de  2024 // 09:15 hs
OMAR SÁNCHEZ

En el límite: La escalofriante técnica de Omar Sánchez para acorralar a Anabel Pantoja

El deportista está dispuesto a contar secretos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Más de un año ha transcurrido desde que Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidieran ponerle fin a su romance. Pero la que parecía una buena amistad entre ambos fue desvaneciéndose.

Al parecer, esta situación no es nueva. De hecho, hace un tiempo dejaron de seguirse en redes sociales y ahora, más que nunca, unas palabras del deportista han puesto de relieve esta mala relación.

Desde hace un tiempo, la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ha puesto tensa. (Twitter)

Unas palabras del deportista han puesto de relieve esta mala relación

Rafa Mora en Sálvame contó que Anabel Pantoja, que ahora está soltera, tuvo un affaire con un hombre que le estaría siendo infiel a su pareja. En este sentido, todos señalaron a su exesposo, que fue muy firme en negar esta teoría.

Omar Sánchez está en pareja con Marina Ruiz. (Twitter)

Las advertencias de Omar Sánchez

De hecho, tan alejado está de Anabel Pantoja que Omar Sánchez no ha dudado en acusarla de estar filtrando datos a la prensa sobre su historia de amor con Marina Ruiz y también de criticarlo en voz baja.

Isabel Pantoja podría verse involucrada en las amenazas de Omar Sánchez. (Twitter)

En medio de sus palabras, sostuvo una dura advertencia que podría involucrar a Isabel Pantoja. El instructor de surf dijo en sus redes: “Vamos a callarnos todos que estamos más bonitos”. El tema es que Omar sabe mucho sobre la artista y confesó que ya se ha callado cosas que puede, quizás, revelar si la situación se ponen demasiado tensa.