Jueves 18 de Enero de  2024 // 04:00 hs
JOANA SANZ

Fulminante: Joana Sanz le dice adiós para siempre a Dani Alves con esta contestación

La canaria no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde los primeros días del 2023, todas las miradas están puestas en la situación de Dani Alves. A Joana Sanz le ha tocado vivir todo esto de cerca, pero ahora quiere comenzar a alejarse para vivir con tranquilidad.

Cuando la oriunda de las Islas Canarias se enteró sobre la acusación que caía sobre su marido, su vida cambió completamente. La influencer intentó creer la versión del futbolista y le brindó todo su apoyo.

Joana Sanz pasó momentos muy duros. (Instagram)

Tal era la vinculación de Joana Sanz con lo que le estaba pasando a su pareja, que hasta lo fue a visitar a la cárcel en su peor panorama, y a la salida les dijo a los medios que ella no lo iba a dejar solo en ningún momento.

Sin embargo, con el correr de los días, Joana Sanz se empezó a dar cuenta que la situación de su esposo era complicada. Las pruebas contra Dani Alves son muy fuertes y puede pasar un largo tiempo en prisión.

Joana Sanz y Dani Alves intentaron seguir unidos a pesar de todo. (Twitter)

Luego de analizarlo por un tiempo, hace unos días Joana Sanz decidió tomar una decisión muy contundente. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen de un escrito de puño y letra donde anunciaba la separación.

Las palabras de Joana Sanz le llegaron a Dani Alves. En un principio, el defensa quedó sorprendido por la determinación que tomó su esposa y decidió mandarle un mensaje en una exclusiva con Y ahora Sonsoles.

Joana Sanz y Dani Alves están separados. (Twitter)

En la misma, Dani Alves expresó: “Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo”.

Ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte

Joana Sanz no se pronunció al respecto explícitamente, pero dejo una storie clave: “En la vida uno tiene que mirar en cinco direcciones. Adelante: para saber a dónde vas. Atrás: para no olvidar de dónde vienes. Abajo: para no pisar a nadie. A los costados: para ver quién te apoya en los momentos difíciles. Arriba: para tener presente que siempre hay alguien que te cuida y te protege”.

Joana Sanz y su inesperada storie. (Instagram)

Joana Sanz rehace su vida

Al día de hoy, la modelo ha decidido soltarle la mano al brasileño tras dos visitas a la cárcel. Joana Sanz se ha enfrentado a un sinfín de comentarios negativos en la búsqueda de rehacer su vida, muchos de ellos desde el entorno de Dani Alves.

Pese al duro momento que atraviesa, Joana Sanz poco a poco busca despegarse de toda esta situación. Hace días fue vista en París buscando pisos para vivir, y posteriormente fue invitada a un lujoso evento en Dubái.

Seguí leyendo: Jordi Alba, sin filtro sobre Dani Alves: "Sólo me cuadra..."