Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:12 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez revela lo que nadie imaginaba de Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el objetivo de promocionar la segunda temporada de su reality Soy Georgina, Georgina Rodríguez ha visitado el programa El Hormiguero y ha dejado varias declaraciones que analizaremos. Fiel a su estilo, Pablo Motos, además de realizar preguntas sobre su docuserie, fue tocando otros aspectos de la nacida en Buenos Aires y de su relación con Cristiano Ronaldo.   

A pesar que su documental podrá ser visto en Netflix a partir del 24 de marzo, lo más llamativo de la nota ha ocurrido cuando el presentador le preguntó a la modelo sobre los regalos, en fechas festivas, que se dan con el delantero portugués. Georgina Rodríguez confesó en directo que en varias oportunidades no le ha importado quemar la VISA y le ha regalado, a lo largo de estos años, tres coches de alta gama a su pareja.

Georgina Rodríguez visitó a Pablo Motos en El Hormiguero. (Twitter)

Por el lado de Cristiano Ronaldo, le ha obsequiado a la empresaria diversos bolsos de grandes firmas. Sin embargo, el regalo que más destacó Georgina Rodríguez en El Hormiguero, para sorpresa de muchos, fue cuando el futbolista decidió otorgarle “su tiempo”, ya que según ella es el mejor presente que una persona puede darle a otra.

Georgina Rodríguez destaca la sencillez de Cristiano Ronaldo. (Instagram)

Este aspecto es algo que la pareja comparte y ha hecho que sean más unidos. En palabras de la propia Georgina, el capitán de la Selección de Portugal “no es para nada materialista” y eso no se debe a que “ya tenga todo”, sino que su forma de ser, desde muy joven, es así. 

Georgina Rodríguez tuvo que hacerle frente a un año complicado

La pérdida de uno de los gemelos se trató de algo que afectó en gran medida la vida tanto de Georgina Rodríguez como la de Cristiano Ronaldo. Lejos de caer en una completa depresión, la pareja logró salir adelante gracias al apoyo incondicional de su familia y amigos.  

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, el duro momento que lograron superar juntos. (Twitter)

Como si eso no fuera suficiente, la influencer ha tenido que adaptarse a un cambio rotundo en su día a día: la nueva residencia en Arabia Saudita. A diferencia de lo que se esperaba, tanto Georgina Rodríguez como Cristina Ronaldo se han acostumbrado rápido y han asegurado que “la gente es muy amable”.