Miércoles 10 de Mayo de  2023 // 22:43 hs
MARIO VARGAS LLOSA

¡Gran conquistador! Mario Vargas Llosa se olvida de Isabel Preysler en brazos de Patricia Llosa

Mario Vargas Llosa volvió a pasar tiempo con su exesposa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Vargas Llosa parece estar recuperando la tranquilidad y dejando atrás para siempre a Isabel Preysler. Además, se ha propuesto pasar tiempo con su familia, a quienes dejó en segundo plano cuando inició su relación con la madre de Tamara Falcó. Es por eso que el pasado fin de semana se vio a los Vargas Llosa reunidos.

Fue el domingo pasado cuando el escritor nacido en Perú se reencontró con Patricia Llosa y sus hijos para disfrutar de que la vida los ha unido otra vez. El lugar elegido fue el lujoso restaurante Pharos, ubicado en el espigón sur de la Marina Club de Lima, que tiene vistas a los yates atracados y un infinito horizonte azul.

Mario Vargas Llosa compartió el cumpleaños de su hijo Álvaro, con su exesposa. (Twitter)

Por la locación del sitio, la carta de comidas cuenta con un amplio abanico de opciones de platos de mar, tanto nacionales como internacionales. Con fortuna, al autor de Tiempos recios y a su familia los acompañó un sol intenso para celebrar el cumpleaños 57 de Álvaro Vargas Llosa, que se dio un día antes.

Mario Vargas Llosa ha vuelto a Perú

El pasado 2 de marzo, Mario Vargas Llosa estuvo en la tierra que lo vio nacer, con motivo del casamiento de su nieta Josefina. El evento duró tres días y fue el primer instante en el que vio a toda su familia tras algunos años. Durante su estancia, regresó al domicilio de Patricia Llosa, en el barrio costero de Barranco.

Mario Vargas Llosa regresó al domicilio de Patricia Llosa. (Twitter)

Como si el tiempo no hubiera pasado, Mario Vargas Llosa retomó al lugar donde tantas ideas se transformaron en libros y trabajo en el que fue su despacho, hasta que cruzó su camino con Isabel Preysler. “Escoltado por el Pacífico, en el escritorio donde escribió Historia de Mayta y tantas más”, remarcó su hijo en Twitter.

Durante su estancia, regresó al domicilio de Patricia Llosa, en el barrio costero de Barranco

Patricia Llosa estuvo apoyando a Mario Vargas Llosa. (Twitter)

El 8 de marzo, Mario Vargas Llosa fue reconocido por la presidenta del país, Dina Boluarte, que le hizo entrega del collar de la Orden del Sol. Este momento también fue escenificado por su heredero, compartiendo una nueva foto en la que sus padres comparten actividades como los viejos tiempos.