Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:19 hs
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

La escalofriante noticia de Jesulín de Ubrique que preocupa a María José Campanario

La odontóloga apoya ciegamente a su marido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hablamos de compañerismo, tenemos que mencionar lo que está haciendo María José Campanario con Jesulín de Ubrique. La nacida en Barcelona, a pesar de estar con la cabeza puesta en su maternidad, no ha dudado un segundo en acompañar y apoyar a su marido, en lo que será una nueva aventura profesional para él.

El torero, hace algunas semanas atrás, dio a conocer que se ha envuelto en un gran desafío: se unió a la moda de las docuseries. Si bien se trata de un cambio rotundo en la vida de Jesulín de Ubrique, no estará solo y tendrá a la odontóloga ayudándole en todo momento con su familia. 

María José Campanario, la figura más fiel que tiene Jesulín de Ubrique. (Twitter)

Con esto, Jesulín de Ubrique busca plasmar toda su vida en una producción audiovisual, compuesta por varios capítulos, y que se emitirá en la plataforma Netflix. Sin embargo, el sueño del diestro será posible si la María se implica directamente en el proyecto y se ocupa totalmente de su bebé: “Ella me apoya en todos los sentidos y quiere que sea feliz”.

Ella me apoya en todos los sentidos

Jesulín de Ubrique le da inicio a una nueva etapa en su vida. (Twitter)

En cuanto a la obra audiovisual, Jesulín de Ubrique hará un repaso, tanto personal como profesionalmente, de todos estos años. Incluso, se espera que el padre de Andrea Janeiro toque temas que lo pondran al borde del abismo, como su relación con Belén Esteban. Sobre esto último, el oriundo de Ubrique no ha hablado jamás y su revelación es un tema que puede provocar escalofríos en la familia.

María José Campanario, el pilar que tiene Jesulín de Ubrique

Gracias al apoyo de María José Campanario, Jesulín de Ubrique logró cumplir otro de sus más grandes sueños. Es que la que supo desempeñarse como técnica de laboratorio de Anatomía Patológica decidió tener participación en el museo taurino en honor a la carrera profesional de Jesús. 

Jesulín de Ubrique cumple sus sueños gracias a María José Campanario. (Twitter)

Luego de recibir la aprobación por parte de María, el torero inauguró, en la plaza de toros de Ubrique, un espacio en el que, mediante “fotos, cartelería y complementos taurinos”, se hace “un recorrido por la exitosa carrera del diestro”.