Domingo 14 de Enero de  2024 // 07:14 hs
EVA GONZÁLEZ

La impactante reacción de Eva González ante las graves acusaciones de Lucía Rivera

Se vinculan con su rol como madrastra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González, una de las caras más conocidas de la televisión, está atravesando una etapa complicada en su vida personal. La sevillana, que ha obtenido grandes éxitos como modelo y presentadora, enfrenta actualmente una situación familiar que no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. La ex Miss España, que siempre estuvo a la cabeza de todos los titulares, ahora vuelve a estar de nuevo en los diarios por motivos personales.

Tras más de diez años en pareja, la modelo y el torero Cayetano Rivera anunciaron su separación al final del tercer trimestre de 2022. La pareja, que compartió una hermosa relación, tuvo un hijo, Cayetano, de cinco años de edad.

Eva González atraviesa momentos turbulentos. (Twitter)

Tras varios meses de especulaciones y rumores, recientemente se confirmó que el diestro había encontrado una nueva ilusión en una presentadora portuguesa. Eva González se ha mantenido callada ante estas informaciones, mostrando una sonrisa y haciendo silencio cada vez que la prensa le ha preguntado al respecto.

Eva González se ha separado de Cayetano Rivera (Twitter)

Las palabras que paralizan a Eva González

Sin embargo, su ruptura no es la única razón por la que la sevillana se encuentra en el ojo de los medios. Es que, recientemente, la hija de su exmarido, Lucía Rivera, ha publicado un libro en el que, entre otras cosas, expresa su deseo de haber recibido más afecto de parte de Eva González, algo que habría sorprendido a la protagonista de esta historia.

Eva González hace caso omiso a los reporteros. (Twitter)

Lucía Rivera ha publicado un libro en el que, entre otras cosas, expresa su deseo de haber recibido más afecto de parte de Eva González

A pesar de las duras palabras de Lucía Rivera, a la presentadora no se le mueve un pelo y continúa con su característica discreción. Al ser consultada por la prensa, Eva González ha repetido su modus operandi: silencio, sonrisa y paso ligero.