Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:57 hs
LAURA VALENZUELA

Lo que nadie se atreve a decir sobre la herencia de Laura Valenzuela

La veterana presentadora pasó gran parte de su vida en este lugar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque ya hacía mucho que Laura Valenzuela se había retirado de la escena pública, su muerte el pasado viernes generó una gran tristeza no solo, como es obvio, en su familia y amigos, sino también en el público. Es que, aunque se sabía que su salud no estaba bien (había sido ingresada días antes en el Hospital de la Princesa, en Madrid, con una infección), siempre se tiene la esperanza de que la situación mejore.

Su hija, Lara Dibildos, había confesado que la idea de vivir en la misma casa había sido lo mejor que pudo haber hecho: “Decidimos vivir todos juntos en su casa y ella está feliz porque está con sus nietos. La convivencia con ella es fantástica”. Ese casoplón de dos plantas unidas por dos escaleras en el que residió la veterana presentadora durante gran parte de su vida, ahora a su hija le quedará enorme.

Laura Valenzuela y su hija vivían en un casoplón de dos plantas. (Twitter)

Por eso, la pregunta que muchos se hacen es, una vez que pase el dolor, ¿qué hará Lara Dibildos con semejante propiedad? Recordemos que hace años sufrió una gran modificación y fue dividida en dos apartamentos separados. Así, madre e hija vivían juntas, pero cada una con su privacidad, así el día a día de sus dos hijos (Francisco y Álvaro) no molestaba a Laura Valenzuela.

¿Qué hará Lara Dibildos con semejante propiedad?

Es una casa con muchísima luz natural (algo que la sevillana amaba), ya que se encuentra en una esquina y tiene amplias terrazas tanto en la planta de bajo como en la alta. Incluso con la división de la casa de Laura Valenzuela, quedaron dos propiedades de grandes comodidades, pues la planta baja quedó de 253 metros cuadrados y la planta alta de 250 metros cuadrados.

Laura Valenzuela vivió muchos años en la misma casa. Ahora su hija decidirá qué hacer con ella. (Twitter)

Es muy pronto para tomar decisiones, pero una posibilidad es que Lara venda la vivienda que ocupaba su madre, aunque dados los recuerdos de Laura Valenzuela que habrá en cada rincón, quizás ella se mude a esa planta y venda la que está ocupando actualmente. Es que, dado que su padre José Luis Dibildos falleció hace ya 20 años y que es única hija, la decisión de qué hacer con la casa será exclusivamente suya.

También hay otra propiedad

Por otra parte, a la hora de hablar de la herencia de Laura Valenzuela, también hay que hablar de la casa que los Dibildos tenían en la Costa del Sol, más precisamente en la urbanización Guadalmina, en Marbella. Se trata de una vivienda de dos plantas de 600 metros cuadrados, con un gran terreno (en total son unos 4000 metros cuadrados).

Por ahora, la hija de Laura Valenzuela transita por el dolor de perder a su madre. (Twitter)

Desde la muerte de su padre, la propiedad estaba a nombre de Lara Dibildos y su madre, por lo que la actriz también deberá tomar una decisión sobre ese lugar. Pero, claramente, por ahora todo quedará tal cual, a la espera de que el dolor se atempere un poco.