Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:09 hs
DANI ALVES

Misteriosos movimientos: Dani Alves enfrenta una grave acusación en prisión

El deportista se encuentra al borde del abismo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Continúan siendo días difíciles para Dani Alves que se encuentra en prisión por riesgo de fuga. Después de que Joana Sanz confirmara su divorcio con una desgarradora carta de su puño y letra, el brasileño quiso responderle para exponer sus sentimientos, pero la modelo sólo lo tomó con ironía.

“Mi querida Joana. Fueron casi ocho años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión”, rezaba la carta del futbolista para Joana Sanz.

Dani Alves le escribió una carta de amor a Joana Sanz. (Twitter)

Dani Alves concluyó su mensaje asegurando que: “Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y a los valores que han guiado mi vida. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes saben quién realmente soy, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.

Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí

Ante esto, el deportista no recibió una respuesta de su todavía esposa Joana Sanz, por lo que intenta paliar su soledad con otras actividades. El personal de Brians 2, asegura que Dani Alves continúa refugiándose en el fútbol y que a partir de eso la demanda de indumentaria deportiva por parte de los reclusos se cuadriplicó.

No corren buenos tiempos para Dani Alves. (Twitter)

“El deportista está agradecido a sus compañeros de módulo que lo recibieron muy bien. Dani juega al fútbol con los presos, habla con todos, firma autógrafos, está de buen humor y totalmente confiado de su inocencia. Y los reclusos están encantados con su presencia que se ha convertido en un lucrativo negocio”, contó una defensora legal de Dani, Miraida Puertes.

Dani Alves intenta paliar su soledad con otras actividades en el penal. (Twitter)

Además, ElCaso.com, manifestó que Dani Alves se mueve dentro del penal con la ayuda de un interno con el cual ha creado un negocio fantástico. El jugador de fútbol estaría firmando camisetas, mientras su compañero las distribuye por toda la prisión. A cambio, este presidiario recibiría su propia comisión, “que va desde paquetes de tabaco a productos del economato de la cárcel”.