Sábado 13 de Enero de  2024 // 20:28 hs
INFANTA CRISTINA

Pablo Urdangarin: La Infanta Cristina no esperaba esta respuesta de su hijo predilecto

Deja las cosas claras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninguna gracia le hace a la Infanta Cristina el escándalo amoroso que ha generado Pablo Urdangarin. El joven fue fotografiado por Vanitatis besándose con una chica en una tienda la semana pasada. Sin embargo, estas imágenes dejaron al descubierto que el sobrino del Rey Felipe mantenía una relación con otra joven también, lo que provocó un gran enfado en esta, tal y como aseguró la periodista Alexia Rivas.

El deportista que siempre da una imagen de educación y aplomo, ha protagonizado una especie de triángulo amoroso con dos muchachas, sin que ellas lo sepan. La colaboradora desveló en el programa Ya es mediodía que una amiga suya, que vive en Madrid, también estaba viéndose con Pablo Urdangarin y que no sabía de la existencia de la chica que aparecía en las fotos.

Fue Alexia Rivas la que destapó el supuesto engaño a dos puntas de Pablo Urdangarin. (Twitter) 

"Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Cuando sale la noticia de que está enamorado, esta persona de mi círculo le pregunta. Pablo se ríe y le dice: 'Por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es verdad'", aseguró Alexia Rivas.

Pablo Urdangarin es uno de los solteros de oro de Barcelona. (Twitter) 

"Él no le dijo a mi amiga que estaba viendo a otras chicas. Y no pasa nada por hacerlo, pero tenía que habérselo dicho", añadió la periodista. Alexia Rivas está tan al tanto de esta historia, que aseguró este martes que le consta que hay un gran enfado de la Infanta Cristina con el jugador de balonmano del FC Barcelona tras salir estas últimas informaciones.

La Infanta Cristina le ha hecho saber a su hijo su malestar. (Twitter) 

"Le ha sentado muy mal porque no se esperaba esto de su hijo, que mintiera y que formará parte de un escándalo y no fuera sincero con una chica. No se esperaba que se viera envuelto en esto", manifestó. Además, explicó que la Infanta Cristina le hizo saber a Pablo Urdangarin su malestar y desilusión.

No se esperaba que su hijo se viera envuelto en esto

"A ver, es que lo dijo muy bien el otro día Alba Carrillo, la rama sale a la mata. No sé yo creo que toca un poquito la fibra estos temas si los has vivido", señaló Alexia Rivas refiriéndose al engaño e infidelidad que sufrió la Infanta Cristina que provocó su separación.