Lunes 15 de Enero de  2024 // 17:58 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

Pánico en el entorno de María Teresa Campos: Un nuevo y letal ataque la tiene como blanco

Dramáticas confesiones a espaldas de María Teresa Campos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos vive un presente incierto en lo que refiere a su salud, por eso permanece con cuidados y aislada de los medios de comunicación, que fueron su terreno por muchas décadas. Encerrada en su domicilio, con apenas algunas salidas diarias, todo su entorno busca hacer herméticos sus días.

Tras conocerse en portadas de noticias que la imagen de la veterana periodista no es la mejor, las luces de alarma han saltado en cada rincón del país. Según ha podido saber Look por fuentes de toda solvencia, María Teresa Campos no se ha enterado qué piensan o dicen sobre ella los medios o bien, su propia familia.

La familia de María Teresa Campos ha decidido mantenerla aislada de los medios de comunicación. (Twitter)

Entre lo que se dice de ella y sobre lo que María Teresa Campos no tiene idea, se encuentran las frases de la sobrina de Bigote Arrocet, con quien la madre de Terelu Campos tuvo un romance. La familiar del humorista la atacó haciendo notar que la ruptura fue debido al mal carácter de María.

La ruptura fue debido al mal carácter de María

Fiorella Arrocet, incluso llegó a confirmar que María Teresa Campos habría tenido manifestaciones violentas llegando a pasar la línea roja de la autolesión. Unas graves acusaciones que, por el momento, no han recibido la réplica por parte de la aludida, ni mucho menos de sus dos hijas que cumplen el rol de representantes ante los medios.

Fiorella Arrocet ha hablado mucho de María Teresa Campos y su familia. (Twitter)

La intervención de Bigote Arrocet

Desde el entorno de María Teresa Campos afirman que todo lo que ocurre por parte de los Arrocet contra su querida familiar, se debe a una mano negra para dejarla mal parada. De este modo, Bigote sería el encargado de promover las apariciones de los suyos.

Bigote Arrocet tendría mucho que ver en los ataques a María Teresa Campos. (Twitter)

“Bigote debe tanto a hacienda que no puede ir a televisión ya que no puede facturar (y que luego se lo quiten). Lo que hace es mandar esbirros a los programas con titulares incendiarios para luego repartirse las ganancias”, afirman fuentes informadas sobre lo que ocurre con María Teresa Campos.