Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:49 hs
TAMARA FALCÓ

Secreto oscuro: Sale a la luz el increible plan de Tamara Falcó a espaldas de Íñigo Onieva

Ya puso manos a la obra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una de las mujeres de las que más se ha hablado en los últimos seis meses. Desde que anunció su compromiso y horas después la ruptura por la infidelidad de Íñigo, la Marquesa no ha salido de los portales de noticias. Ahora se viene la boda y este 2023 no fue diferente para ella, que continúa con la prensa detrás suyo.

La hija de Isabel Presyler se encuentra en el ojo mediático debido a su actual aspecto físico, a poco más de tres meses para su boda, lo que ha desatado rumores sobre su salud. Uno de estos comentarios apunta a que se trataría de los efectos secundarios de un tratamiento para la fertilidad, pero no se ha comprobado aún.

Tamara Falcó comenzó su dieta previa a la boda. (Twitter)

Lo cierto es que la colaboradora de El Hormiguero no tiene problemas del qué dirán sobre su cuerpo y ha explicado que su cambio de peso se debe a la cantidad de trabajo que tiene. “No es que coma de rancho, pero llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras. Trabajar en un rodaje exige comer un poco a salto de mata”, mencionó hace poco Tamara Falcó.

Llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras

En cualquier caso, Tamara Falcó está cuidando su cuerpo para subir al altar, y ha confiado en la esteticista Carmen Navarro y su tratamiento remodelador corporal Tanit aesthetic, que estimula el organismo y esculpe el cuerpo de forma natural.

Tamara Falcó trata de cuidar su imagen. (Twitter)

Además, Tamara Falcó sigue una dieta de ayuno intermitente, que consiste en realizar una limpieza profunda cada año en la Clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella, junto con su madre Isabel Preysler, donde se someten a tres semanas de ayuno terapéutico. Esto mismo fue confesado por ella en el programa en el que colabora.

Es todo un éxito

Este método elegido por Tamara Falcó y su madre, cada vez más popular entre los famosos, permite depurar el organismo, prevenir y curar enfermedades físicas y psíquicas, y tratar enfermedades cardiovasculares y del aparato digestivo, trastornos metabólicos y desequilibrios del sistema inmunitario.

Tamara Falcó le da prioridad a su físico y salud. (Twitter)

Durante la estadía en esta institución, son solo 250 calorías al día a base de infusiones lo que pueden ingerir los pacientes como Tamara Falcó, siendo esto en forma de caldos vegetales, zumos naturales y agua mineral, pero siempre se mantienen activos con una gran variedad de actividades que ofrece la clínica.

Trabajar en un rodaje exige comer un poco a salto de mata

Tamara Falcó ha demostrado que cuida su cuerpo y su salud, y que no se preocupa por lo que puedan decir de ella en las redes sociales. Con su disciplina y constancia, Tamara está preparada para su próximo enlace y para seguir disfrutando de su vida y de su trabajo en la tevé.