Miércoles 17 de Enero de  2024 // 21:27 hs
TAMARA FALCÓ

Tatler incluye a Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su lista de parejas más influyentes del momento

La revista no les ha perdido el rastro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llega la primavera y con ella el amor. Mientras observamos a Sara Carbonero mostrar por primera vez en redes sociales una fotografía junto a Nacho Taboada, podemos saltar al incipiente noviazgo entre María Cerqueira con Cayetano Rivera, la próxima boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y la nueva ilusión de Risto Mejide con Natalia Almarcha.

Así también se pudo apreciar en el plano internacional estos últimos días con el anuncio de compromiso del magnate Rupert Murdoch, con su novia Ann Lesley Smith, 26 años menor. Pero también la boda de la sobrina de la Princesa Diana, Lady Amelia Spencer, en una espectacular ceremonia sudafricana.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan a la prensa internacional. (Twitter)

Sin embargo, ninguna de estas parejas españolas logró formar parte de las 20 más cool que publicó nada más y nada menos que Tatler, la biblia de la prensa del corazón que lleva en funcionamiento desde 1709 y se definen como "la red social original". En esta minuciosa selección, entre royals, aristócratas y estrellas de Hollywood, se colaron Tamara Falcó e Íñigo.

La revista Tatler publicó un artículo sobre los noviazgos más cool del momento. (Twitter)

Tatler en esta ocasión quiso rastrear a "los Romeos y Julietas modernos que han hecho vibrar nuestros corazones", por lo que no pudo ser inmune a los encantos de Íñigo Onieva y Tamara Falcó que, si nada lo impide esta vez, se encamina a una boda que se celebrará por todo lo alto el próximo día 8 de julio en el palacio El Rincón.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en el puesto 11. (Twitter)

La Marquesa de Griñón y su prometido se sitúan justo en la mitad de la lista, en el puesto 11, entre los jóvenes actores Daniela Norman y Ben Radcliffe y el dúo que forman Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett. Por desgracia, el artículo no viene acompañado de un texto que justifique el porqué de la elección de nuestros representantes patrios.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el próximo 8 de julio. (Twitter)

Pero, Tatler no fue en los últimos meses ajeno a los devenires de la relación sentimental de Tamara Falcó. La revista se hizo eco en su momento, de la ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva, en una pieza en la que la describían como "una de las mujeres más fotografiadas de España y la Kim Kardashian del país".

Tamara Falcó es la Kim Kardashian de España

También cubrieron la reconciliación de la ganadora de MasterChef Celebrity y el empresario después de que salieran a la luz sus románticas fotos en el Polo Norte, titulando la noticia: "Amor en la nieve tras el escándalo".