Domingo 14 de Enero de  2024 // 18:57 hs
LUCÍA RIVERA

Tenebrosa revelación: Eva González se convierte en la malévola enemiga de Lucía Rivera

Se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Rivera sigue dando de qué hablar. A medida que se van conociendo más detalles de su nuevo libro, Nada es lo que parece, la modelo repasa sus momentos más felices, aquellos triunfos que atesoró siendo solo una adolescente; aunque también recoge mucha tristeza.

La influencer se permitió hablar con absoluta sinceridad sobre su salud mental y también, acerca de los episodios violentos que vivió con dos de sus exparejas. En este repaso por las luces y las sombras de su existencia, Lucía Rivera también se detuvo en la que durante 12 años fue la pareja de su padre, Eva González.

Lucía Rivera presentó su nuevo libro. (Twitter)

Eva González y Cayetano Rivera mantuvieron una relación muy consolidada en la que la hija del segundo habría tenido escasísimo protagonismo. “Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí”, comenzó relatando.

Cayetano Rivera adoptó a Lucía Rivera durante su relación con Blanca Romero. (Twitter)

Lucía Rivera, quien Cayetano Rivera adoptó durante su relación con la actriz Blanca Romero, cree que Eva González nunca llegó a aceptarla del todo. Sin embargo, la joven aseguró que la situación mejoró un poco tras el nacimiento de su hermanastro: “Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerlo recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle”.

Lucía Rivera carga contra Eva González. (Twitter)

“Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”, detalló la hija de Blanca.

Incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño

Lucía Rivera a pesar de no querer entrar en una guerra con Eva González, y menos ahora que ya no es pareja de su padre, destapó en su libro que empezó a fumar maría para olvidarse de esa rama de su familia y huir de la prensa del corazón. Incluso se describió a sí misma como una “adolescente rebelde”.

Lucía Rivera ya conoce a María Cerqueira. (Twitter)

Lucía Rivera ya conoce a la nueva ilusión de su padre

Después de más de 12 años de relación, Cayetano Rivera y Eva González le ponían fin a su matrimonio. La revista Semana anunció en exclusiva la vinculación del torero con María Cerqueira, una conocida presentadora de Portugal. Unas fotos con las que se confirmaba que su historia con la andaluza pasó a la historia. Por su parte, Lucía Rivera al ser preguntada por la nueva ilusión de su padre, dejó caer que podría ya haber conocido a la portuguesa.