Domingo 14 de Enero de  2024 // 05:14 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos causó estupor por sus declaraciones sobre Laura Valenzuela

¿Qué sucede con la presentadora?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente que vive Terelu Campos no es para nada alentador, debido al complicado panorama mediático y familiar que le toca atravesar. Cada vez que asiste a la pantalla chica, los compañeros de la nacida en Málaga no tienen otra misión que intentar sacarle información sobre su madre, María Teresa Campos, la cual no está bien de salud. 

Con el objetivo de proteger a su progenitora, la presentadora se encuentra evitando a toda costa que la prensa consiga una fotografía de ella en el estado lamentable que padece. De hecho, en varias oportunidades, Terelu Campos ha lanzado mensajes críticos para que se cuide la imagen de los mayores y, de esa forma, logren estar tranquilos. 

Terelu Campos quiere cuidar la imagen de su madre, María Teresa Campos. (Twitter)

Sin embargo, es aquí donde radica el problema, ya que la locutora, de 57 años, no permite que nadie toque a María Teresa Campos, pero ella, en su último blog en la revista Lecturas, no titubeó a la hora de hablar sobre la reciente fallecida Laura Valenzuela. En una especie de 'homenaje', Terelu Campos se refirió a cómo era su relación con la actriz y con su hija Lara Dibildos.

Terelu Campos apuntó sobre su relación con Laura Valenzuela. (Twitter)

En otras palabras, la tertuliana está llevando adelante una acción que a ella misma no le gustaría que le hicieran. Si su sueño es que María Teresa Campos esté tranquila y no le afecte para nada ningún asunto público, Terelu no estaría cumpliendo la promesa que ella misma les exige a los medios de comunicación. 

Las contradicciones de Terelu Campos

A pesar de estar semanas pidiendo respeto para María Teresa Campos, poco le importó a Terelu Campos opinar sobre la muerte de Laura Valenzuela y la relación que existía entre ambas. Incluso, sabiendo que el entierro de la oriunda de Sevilla fue hace apenas unos días y el dolor en toda su familia aún está muy presente.

Poco le importó a Terelu Campos opinar sobre la muerte de Laura Valenzuela. (Twitter)

Ahora la pregunta pasa por saber qué pensará Lara Dibildos de esto, ya que Terelu Campos no ha dudado ni un solo segundo en exponer ante sus seguidores tanto a su madre fallecida como también a ella.