Sábado 20 de Enero de  2024 // 20:10 hs
ROSARIO MOHEDANO

Una tema muy delicado: Rosario Mohedano revela la peor miseria de Rocío Carrasco

La cantante le puso los puntos definitivos a su prima.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El canal de YouTube de Albert Domènech fue el elegido por Rosario Mohedano para exponer y desmentir a Rocío Carrasco. La nacida en Torrejón de Ardoz, además de hacer énfasis en el maltrato que había sufrido por parte de la Fábrica de la Tele, habló de ciertos aspectos familiares de la presentadora. 

En la entrevista, la cantante dio a conocer su versión de los hechos y aseguró que ella no tenía ni idea del supuesto intento de quitarse la vida que llevó a cabo en el año 2019 Rocío Carrasco. Incluso, Rosario Mohedano dejó en claro que se enteró gracias a que la televisiva lo dio a conocer en su docuserie. 

Rosario Mohedano apunta contra Rocío Carrasco. (Twitter)

Aquí es donde radica el problema, ya que la artista, de 43 años, le confirmó a Albert Domènech que ella, cuando conoció la información, llamó inmediatamente a su prima. En cambio, Rocío Carrasco apunta a que no había recibido el contacto de ninguno de sus familiares y que tampoco “lo quería y que no lo esperaba”.

Rocío Carrasco ha sido tildada de "mentirosa". (Twitter)

La mentira de Rocío Carrasco fue algo que afectó en gran medida a Rosario Mohedano, sobre todo porque la vocalista siempre se ha preocupado, desde hace muchos años, por el bienestar de Rocío. En palabras de la intérprete, las declaraciones de Carrasco fueron tomadas como “una puñalada al alma”.  

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco: ¿Quién de las dos miente?

En una de las versiones, Rosario Mohedano comenta que Rocío Carrasco fue una figura importante en su vida y que, a pesar de la distancia, ha querido seguir manteniendo un vínculo. De hecho, la cantante durante la emisión del documental había hablado con la madrileña.

Rocío CarrascoRosario Mohedano en uno de sus últimos encuentros. (Twitter)

Por el lado de la expareja de Fidel Albiac, niega rotundamente lo expresado por Mohedano y desmiente dicha versión cuando le preguntaban si alguien de su familia la había llamado.