Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:27 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Brutal rechazo: La terrible denuncia de Diego Arrabal que acorrala a Kiko Hernández

El fotoperiodista ya realizó la denuncia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, con la invitación de cubrir un evento en honor a la Viceconsejería del Mayor en Melilla, donde el maestro de ceremonias fue Kiko HernándezDiego Arrabal dijo presente para comienza a transmitir en directo para su canal de YouTube en lo que fue un show espectacular con distintas variedades de música y monólogos para todos los gustos, aunque no todo fue bueno.

Y es que la polémica no ha tardado en aparecer después de que el paparazzo Diego Arrabal haya denunciado al tertuliano de Sálvame y a Fátima Kaddur, la viceconsejera, por no dejarlo pasar al espectáculo a pesar de que sus otros colegas lograron ingresar sin problemas.

Kiko Hernández en su gala de este martes por la noche. (Twitter)

El periodista nacido en Marbella aseguró en su canal de YouTube que la seguridad tenía ordenes por parte de Fátima Kaddur y de Kiko Hernández de no dejarlo ingresar al recinto, presuntamente "por la manera hostil que se dirige a la viceconsejera, por órdenes suyas y del artista también".

Diego Arrabal denunció que Kiko Hernández y Fátima Kaddur no lo dejaron ingresar 

Sin embargo, Diego Arrabal tiene bien en claro su postura y entiende que la simple razón por la cual no pudo ingresar al show, pese a estar acreditado, es porque Kiko Hernández y compañía no lo querían allí porque "tiene ideologías políticas diferentes a la de los demás".

Diego Arrabal en las afueras del espectáculo. (Twitter)

Diego Arrabal tomará acciones legales

Ni bien fue rechazado en el ingreso al show de Melilla, Diego Arrabal se dirigió rápidamente a la comisaría para denunciar la situación, puesto a que le estaban "impidiendo realizar su trabajo" aun así "teniendo carnet de prensa nacional, pagando la cuota, siendo conocido", según argumentó a sus seguidores en YouTube.

Diego Arrabal, muy molesto con Kiko Hernández. (Twitter)

"No hay ningún argumento para que esta mujer nos impida hacer el trabajo. Lo habéis escuchado, ¿no?, que es por orden del artista y de la viceconsejera, además de aquellas maneras, tenemos las pruebas y aquí la libertad de prensa deja mucho que desear", cerró el tema con enfado Diego Arrabal.