Domingo 14 de Enero de  2024 // 06:45 hs
PRÍNCIPE ALBERTO

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto: La verdad sobre la postergada partida de la princesa

Siempre algo anduvo mal en el matrimonio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la noticia de una posible separación entre Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto es el tema que no ha dejado de sonar en los medios especializados en la Realeza. Esta vez, la revista Royauté fue la encargada de llevar esta información a su portada. La ausencia de la Princesa en los actos públicos es el detonante de los rumores.

A pesar de los dichos, el matrimonio se ha mantenido firme hasta la fecha. Desde que se casaron en 2011, el Soberano y su esposa han luchado por mantener unida su relación, a pesar de las habladurías. De hecho, la pareja ha tratado de desmentir todos los rumores que los han perseguido.

Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto atraviesan rumores de ruptura. (Twitter)

Uno de los episodios más comentados fue la intención de Charlene de abandonar Mónaco pocos días antes de la boda, algo que ella misma ha desmentido en numerosas entrevistas. Además, la luna de miel de los recién casados, durante la cual decidieron alojarse en hoteles separados, fue justificado por motivos de seguridad.

Los recién casados, en su luna de miel, decidieron alojarse en hoteles separados

La sensación es que algo anda mal. Desde el nacimiento de sus mellizos, Jacques y Gabriella, el matrimonio de la exnadadora y el Príncipe Alberto ha estado rodeado de especulaciones. Las ausencias frecuentes de Charlene de Mónaco en los actos oficiales y la desgana con la que ha asistido a ellos han alimentado la idea de que algo no marcha bien.

Charlene de Mónaco, ausente en los actos oficiales. (Twitter)

Las sirenas se encendieron con mayor intensidad cuando, en 2021, Charlene de Mónaco pasó seis meses en Sudáfrica. El propósito de su viaje era la defensa de los animales, pero una grave infección en el oído ponía en peligro sus planes. Esta problemática la obligó a pasar por el quirófano hasta tres veces y le impidió tomar un avión.

Charlene de Mónaco pasó seis meses en Sudáfrica

El regreso a casa no fue como muchos esperaban. El Príncipe Alberto supo que su esposa necesitaba ayuda y, tras discutir el tema con ella, decidió que ingresara a una clínica suiza durante tres meses. El motivo de este ingreso nunca se supo. “No es cáncer, no es coronavirus y no es una separación”, dijo el Alberto en aquel momento.

La portada de la revista dedicada a Charlene de Mónaco. (Twitter)

La desmentida del Palacio Grimaldi

En estos últimos meses, Charlene de Mónaco ha tenido actitudes positivas y ha querido participar en diversos actos públicos, un regreso que pretende encaminarse hacia la normalidad. De ahí, ahora que parece que todo está mejor, sorprende que una publicación como Royauté se refiera al tema de la separación como algo tan serio.

En esta ocasión, desde el Palacio Grimaldi no han querido pasar por alto el rumor y lo han negado rotundamente a la periodista Brittani Barger, que ha dicho: "He hablado con el Palacio y han negado los rumores de una ruptura. Han dicho que la especulación es infundada".

Queda por saber si Charlene de Mónaco asistirá este sábado al Baile de la Rosa. (Twitter)

Charlene de Mónaco se encuentra en una encrucijada. Rumores no confirmados han llegado a los oídos de los medios de comunicación, sobre si asistirá o no a la fiesta de este sábado 25 de marzo. La última vez que la vimos fue en el Baile de la Rosa de 2017, pero esta vez, ¿volverá?

Esa noche, la atención estará puesta en Carolina de Mónaco, cuñada de la Princesa, que es la responsable de organizar la velada. Los Casiraghi serán los principales anfitriones de la noche y todos los ojos estarán puestos en Charlene para ver si se presenta. ¿Será la noche de su regreso? ¿O continuará siendo un misterio?