Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:55 hs
PABLO MOTOS

Finalmente se supo lo que Pablo Motos y Laura Llopis intentaban ocultar

Un amor invisible a la prensa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos, ha hablado por primera vez públicamente sobre su matrimonio secreto con Laura Llopis, coordinadora de guiones en el programa El Hormiguero. La pareja, que lleva casi tres décadas junta, decidió casarse de forma privada en un enlace civil, evitando cualquier tipo de ceremonia multitudinaria.

El presentador ha contado detalles de su boda en directo asegurando que la celebración fue muy sencilla ya que no esperaban más. “Nos casamos en secreto, no me apetecía montar un sarao”, arrojó, para luego mencionar que después de la ceremonia comieron paella y se fueron a casa. Además, Pablo Motos ha destacado la gran alegría que sintieron al ser felicitados por los funcionarios que estaban trabajando en el juzgado donde se casaron.

Pablo Motos dio detalles inéditos de su matrimonio. (Twitter)

Pablo Motos y Laura Llopis han llevado una vida discreta desde que comenzaron su relación, evitando aparecer en público juntos y mostrando muy pocas referencias a su vida privada. Sin embargo, el televisivo ha reconocido que junto a Laura ha aprendido el significado de la palabra amor y confesó que ella se siente a gusto estando con él en cualquier lugar.

Nos casamos en secreto, no me apetecía montar un sarao

"Para mí el amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda", mencionó la pareja del comunicador. Por otro lado, Pablo Motos destacó la dedicación y la rigurosidad de su esposa en el trabajo, lo que les ha permitido formar un tándem perfecto en lo profesional.

Pablo Motos lleva una vida muy privada con Laura. (Twitter)

El comienzo no fue prometedor

El vínculo entre Pablo Motos y Laura Llopis comenzó en las instalaciones de la emisora Onda Cero Valencia, donde él era presentador de radio y ella formaba parte de la producción. Al principio, Llopis no mostraba interés en él, lo que le generó muchas dudas. “Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé”, confesó, y desde entonces han construido una sólida relación que los llevó a dar el paso del matrimonio.

Laura Llopis y Pablo Motos llevan ya más de 30 años juntos. (Twitter)

A pesar de que en líneas generales la historia de amor entre Pablo Motos y Laura Llopis es genial, el mediático declaró a su vez que también existen varios conflictos y roces profesionales, que no pasan de esto, por el armado y decisiones del programa de tevé.