Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:03 hs
HIBA ABOUK

Hiba Abouk anuncia su nuevo camino tras la delicada situación de Achraf Hakimi

La actriz hizo unas declaraciones que llamaron la atención.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hiba Abouk, la esposa de Achraf Hakimi, está en una situación por demás incómoda desde que, hace casi un mes, pesa sobre el jugador de fútbol la acusación de vio*ación a una joven de 23 años. Es que, aunque ella nada dice al respecto, cada vez son más fuertes los rumores sobre que la relación entre ellos no estaría pasando un buen momento.

Recordemos que, según la denuncia hecha por la presunta víctima, Achraf Hakimi la había invitado a su casa el sábado 25 de febrero aprovechando que la actriz española se había ido de vacaciones con los dos hijos de la pareja, Amin y Naim. En este sentido, el motivo de la angustia de Hiba Abouk es doble: la acusación en sí y que su marido le haya sido infiel.

Todo parecía perfecto entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi hasta que denunciaron al jugador. (Instagram)

Y si bien hasta ahora no se había escuchado la voz de la esposa del futbolista marroquí, recientemente ha dado una entrevista a InStyle en la que, lejos de posicionarse como víctima, Hiba Abouk habla de sus planes. Eso sí, aunque no lo dice abiertamente, ha quedado flotando en el ambiente que esos planes no incluyen a Achraf Hakimi.

Aunque no lo dice abiertamente, ha quedado flotando en el ambiente que esos planes no incluyen a Achraf Hakimi

Desde la denuncia, Hiba Abouk no ha hablado con la prensa. (Twitter)

¿Se separa o no?

"Soy muy de vivir el ahora. Si pasamos la vida asustados por lo que nos traerá el futuro, ¿cuándo disfrutamos del presente? Yo siempre estoy en el presente y lo que pase mañana ni lo sé. Me gusta fluir y vivir el aquí y ahora", ha señalado Hiba Abouk.

Aunque también reconoce que quizás pronto su ‘aquí’ no sea París. "Los parisinos son algo grises como el tiempo que hace allí. Echo de menos Madrid y creo que volveré pronto". En esta frase muchos han visto que, sin decirlo, está deslizando que se separará de Achraf Hakimi.

Según la denuncia, la vi*lación ocurrió mientras Hiba Abouk estaba de vacaciones. (Instagram)

Pero ella ni niega ni desmiente, directamente no habla del tema. Eso sí, más allá de la filosofía de ‘vivir el presente’, Hiba Abouk tiene ciertos deseos a cumplir en el futuro. En lo más inmediato, es volver a trabajar, luego de haber tenido a Naim, el segundo hijo junto a Achraf Hakimi.

"Siempre he viajado con mis hijos; me gusta dormir bajo su mismo techo. Acabo de dejar la lactancia con él y ya tengo un poco más de libertad. Quiero ir retomando mi trabajo y habrá rodajes fuera de casa; tengo que ir acostumbrándome".