Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:41 hs
JULIO IGLESIAS

La impactante revelación de Julio Iglesias que desató la locura de Isabel Preysler

El artista no da marcha atrás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Están siendo semanas complicadas para Julio Iglesias, quien apareció en la portada de ¡Hola! rompiendo con su habitual hermetismo. Lo hizo para defender a Isabel Preysler, la madre de sus tres hijos mayores en plena tormenta mediática: "El señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear", señaló contundente. Tras esto, el intérprete anunció sus memorias.

Durante la pandemia, a través de sus redes sociales, el cantante aseguró que tenía intención de escribir sobre su vida. Que estaba harto de que fueran otros los que hablaran de él y cansado de interpretaciones que no le gustaban. Así lo dijo y esta vez parece que no es una posibilidad, sino una realidad.

Julio Iglesias anuncia sus memorias. (Twitter)

Después de un tiempo sin saber de él, Julio Iglesias actualizó su perfil, donde informa de esta iniciativa: "Por fin estoy empezando a escribir mis memorias. Ojalá que no pare. Y sin darme cuenta voy poco a poco llenándome de nostalgias. Siempre me digo que la nostalgia es un poco dar marcha atrás, sin embargo, sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida".

Julio Iglesias actualizo su perfil. (Twitter)

"Quiero con fuerza que estas memorias les hagan reír y llorar, las dos emociones juntas son en realidad la propia vida", añadió el artista que acompañó el anuncio con la canción de Amor Imposible (Farolelo): "Cuando escucho esta canción sonrío y me lleno de recuerdos. Qué gran suerte es conocer los dos sentimientos para aprender a vivir".

Sin darme cuenta voy poco a poco llenándome de nostalgias

Esta publicación cargó de emoción a todos los seguidores de Julio Iglesias, que no dudaron en dejar comentarios. "¡Qué alegría! Ojalá salgan pronto", le escribió Paula Echevarría, que es su fiel admiradora. El padre de Enrique Iglesias no es la primera vez que cuenta a sus seguidores sus recuerdos.

Julio Iglesias e Isabel Preysler tienen tres hijos juntos. (Twitter)

En 1988 en la revista Protagonistas del Grupo Zeta, habló de su relación con sus padres, sus primeros enamoramientos, de los tiempos de su separación con Isabel Preysler y su triunfo como gran artista latino. En esa primera ocasión fueron unas memorias donde no contaba parte de la realidad de su vida.