Isabel Pantoja ha vivido unos meses para el recuerdo. Su gira por Norteamérica fue un éxito y esto le ha dado resultados positivos en un corto plazo. En las próximas horas será una de las personas más exclusivas de Europa, pero todavía quiere más y Carolina de Mónaco es su próximo objetivo.
Te podría interesar
La tonadillera intentará conocer a Carolina de Mónaco durante su asistencia al Baile de la Rosa, la fiesta más exclusiva del Principado de Mónaco. Este evento se llevará a cabo el próximo 25 de marzo en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo, y reunirá a la alta sociedad internacional en un evento de excepción con una temática centrada en Bollywood.
Según Semana, y personas cercanas a la artista, Isabel Pantoja está haciendo todo lo que está a su alcance para tener un cara a cara con Carolina de Mónaco. Está moviendo sus hilos y contactos, incluso políticos, para conseguirlo. Le ha solicitado a la persona que la invitó al evento a que le ayude a organizar una reunión y, además, ha intentado contactar directamente con el Palacio de Mónaco.
Isabel Pantoja está haciendo todo lo que está a su alcance para tener un cara a cara con Carolina de Mónaco
Isabel Pantoja admira la figura de Carolina de Mónaco y le encantaría poder hacerse una foto con ella. “No le importa si es breve, pero tiene muchísimo interés en conocerla personalmente”, mencionaron desde la revista. Está muy ilusionada con la posibilidad de conocer a la hermana del Príncipe Alberto. Para esta ocasión, la vocalista ha estado ocupada eligiendo el vestido que lucirá en la gala para estar a la altura de las circunstancias en este evento de los más elitistas que existen.
Una invitación algo extraña
Isabel Pantoja recibió la invitación al Baile de la Rosa por parte de un misterioso millonario alemán amante de las artes y ligado al Principado desde hace más de 40 años. Este hombre por ahora oculto, se ha gastado 1.700 euros para que la compositora y su hermano Agustín puedan asistir al evento, así no lo hace en soledad.
La asistencia de Isabel Pantoja al Baile de la Rosa es una gran noticia para ella, quien ha vivido momentos difíciles tras la muerte de su madre y su hermano. Tras una exitosa gira por Estados Unidos, Isabel anuncia conciertos en España y, además, su asistencia a esta prestigiosa fiesta, por lo que el presente no podría ser mejor. O sí, conociendo a Carolina de Mónaco.