Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:22 hs
LAURA VALENZUELA

Los millonarios detalles secretos de la herencia de Laura Valenzuela

Su hija no tendrá problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 17 de marzo se conoció la noticia del fallecimiento de Laura Valenzuela a sus 92 años. Desde entonces, el mundo del espectáculo, como así también del periodismo, se encuentra seriamente afectado ya que, poco a poco, quienes alguna vez marcaron la agenda y fueron grandes figuras de la pantalla chica están pasando a mejor vida.

La comunicadora tuvo nada más que una hija, que hoy tiene 51 años, Lara Dibildos, y muchos se preguntan cómo seguirá su vida a partir de ahora, aunque parece que eso no será de mucho problema. La heredera de Laura Valenzuela se encuentra arropada por su expareja quien, a pesar de ya no estar juntos, es uno de sus principales pilares.

Laura Valenzuela tenía 92 años. (Twitter)

Ahora, Lara ya no tiene padres, pero si algunos bienes que están a su nombre y, fundamentalmente posee buenos valores, que le permitirá no olvidarlos. Tanto Laura Valenzuela como José Luis Dilbidos hicieron trabajar sobre las bases a su hija desde un principio, ganándose su lugar por mérito propio y nunca por el apellido. Estos son solo algunos valores que la sevillana le dejó en su hija.

Lara ya no tiene padres, pero si algunos bienes que están a su nombre y, fundamentalmente posee buenos valores

Ahora bien, según Vanitatis, Laura Valenzuela le dejó a su hija Lara dos grandes propiedades que perfectamente podrían ser entendidas como mansiones. Una de ellas está ubicada en nuestra capital, Madrid, y la otra en Marbella. La primera tiene dos plantas y está valuada en tres millones de euros, en la que Laura pasaba mayor parte del tiempo.

Laura Valenzuela dejó una lujosa herencia. (Twitter)

Laura Valenzuela le dejó todo a su hija

La segunda mansión es la que Laura Valenzuela utilizaba para disfrutar de su tiempo libre junto a amigos y familiares. También tiene dos plantas, 600 metros cuadrados, cuatro baños, siete habitaciones y muchas otras comodidades. Si bien la lista es incomparable con otras herencias, es de gran atractivo e importancia para mencionarlo.

Laura Valenzuela junto a su hija. (Twitter)

Laura Valenzuela se encargó, a lo largo de toda su vida, que sus bienes patrimoniales queden en manos de su única hija, quien parece que no tendrá ningún tipo de problema a la hora de ejercer su derecho al usufructo.