Domingo 21 de Enero de  2024 // 00:00 hs
MARTA RIESCO

Luego de su despido, Marta Riesco podría estar enfrentando otro grave problema

La reportera ya dijo que iniciará acciones legales por el tema laboral.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A principios de febrero, Marta Riesco, quien trabajaba en Fiesta, irrumpió en un directo de Cristina Porta en un photocall y acusó a Sálvame de atacarle y atacar su trabajo. Pero eso no fue todo, también recordó la famosa Operación Deluxe y hasta llegó a pronunciar el nombre de Borja Prado, presidente de Mediaset.

La empresa no sólo no le pidió disculpas a la reportera, sino que la sancionó no dejándola volver a estar frente a las cámaras. Luego, Marta Riesco pidió una baja laboral por no estar bien anímicamente. Y ahora, ya reincorporada, algo ha sucedido que ha puesto su mundo de cabeza.

Todo comenzó cuando Marta Riesco irrumpió en el directo de Cristina Porta. (Twitter)

"He aguantado más de lo que se podía imaginar por ser la pareja de quien soy solo por defenderme de los ataques, han decidido que no haga más directos, que siga con trabajos de redacción. No entiendo cómo es posible que castiguen a las personas que se defienden y no a las que ataquen", decía hace un tiempo Marta Riesco en su cuenta de Instagram, sin saber lo que llegaría después.

He aguantado más de lo que se podía imaginar por ser la pareja de quien soy

Es que, como la propia periodista lo comunica en sus redes, le ha llegado el despido disciplinario “por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017”. Además, en un largo texto, Marta Riesco señala, entre otras cosas, “por consejo de mis abogados, no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del proceso judicial de impugnación de despido”.

Con esta foto, Marta Riesco comunicó su despido por las redes sociales. (Instagram)

Es que Marta Riesco no está conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de sus servicios y, por lo tanto, recurrirá a la Justicia. En el mismo comunicado, la novia de Antonio David Flores aprovecha para agradecer “a tantos compañeras y compañeros de trabajo de UNICORN CONTENT y MEDIASET los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años”.

¿Qué ha dicho Antonio David?

Al momento de escribir esta crónica, el posteo de Marta Riesco lleva un par de horas en Instagram y todavía no ha habido ninguna reacción allí del novio de la periodista. Y, de hecho, Antonio David tampoco ha compartido nada en su propia cuenta de la red de la camarita. Cierto es que el último posteo que encontramos sí habla de la situación de su novia, pero es del día 5 de febrero, es decir, un día después del incidente que desencadenó todo este problema.

Hay rumores de problemas en la pareja de Marta Riesco y Antonio David Flores. (Twitter)

Esto alimenta los rumores de crisis entre ellos que han corrido durante los últimos días. Aunque a un posteo anterior de Marta Riesco, en el que anunciaba su nueva faceta como streamer, Antonio David reaccionó con aplausos y corazón. De hecho, fue Marina Esnal, quien en un directo de YouTube con Javi Oliveira ha dicho que el exmarido de Rocío Carrasco quiere terminar su relación, pero teme a que la mediática, por despecho, se transforme en una nueva piedra en el zapato.