Después de varias semanas alejada de la televisión por un incidente con Cristina Porta de Sálvame, Marta Riesco volvió a ocupar algunos titulares en los últimos días debido a su posible regreso a la televisión. Según reveló la periodista, el fin de semana pasado ingresó en el hospital por a un ataque provocado por la frustración que le genera querer volver a trabajar en Telecinco y que la empresa no cuente con ella.
Te podría interesar
En las últimas horas, la novia de Antonio David Flores fue objeto de críticas en las redes sociales después de atacar en un directo emitido por Twitch, a las sobrinas de Lina Morgan con un comentario al que muchos catalogaron como propio de una persona con “bajeza moral”.
Marta Riesco, entre risas y con un toque de sarcasmo, contó que tuvo que ir en busca de dos "indigentes y politoxicómanas", algo que no sentó nada bien en la comunidad online. El público no dudó en hacer su descargo en Twitter, donde dejaron constancia del momento más vergonzoso de la reportera.
Indigentes y politoxicómanas
“Ser politoxicómano es una adicción que destruye familias y vidas humanas”, “Tú lo que tienes es peor, se llama maldad” o “Más le vale a Telecinco y Mediaset desmarcarse de una persona y comentarios tan dañinos que además son su tónica”, fueron algunos de los comentarios a los que debió enfrentarse Marta Riesco.
Asimismo, algunos tuiteros pidieron al programa Fiesta, presentado por Emma García, que no vuelvan a contar con la periodista por la "maldad" que dejó entrever en el directo de Twitch y por los "comentarios tan dañinos que además son su tónica".
Al respecto, Marta Riesco reaccionó en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró que en ningún momento se había reído de nadie más que de ella misma y de la situación que le tocó vivir.