Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:47 hs
ISABEL PANTOJA

Millonario, empresario y extranjero: Quién es el misterioso benefactor de Isabel Pantoja

La invitó al exclusivo Baile de la Rosa en Mónaco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este sábado 25 de marzo, Mónaco se viste de fiesta para celebrar el evento más importante del año: el Baile de la Rosa. El evento suele contar con importantes invitados y este año no será la excepción. Entre otros nombres reconocidos, en la lista figura Isabel Pantoja.

Como buena estratega, ha elegido un buen momento para destacar en la prensa. Después de haber hablado para la revista ¡Hola! y de difundir la noticia del lanzamiento de un próximo disco, la tonadillera espera codearse con señaladas figuras en la fiesta del Baile de la Rosa.

Isabel Pantoja acudirá al Baile de la Rosa. (Twitter)

Se trata de una gran ocasión para la artista que fue invitada por un empresario de Alemania aficionado al arte. Esto podría ser una oportunidad única para Isabel Pantoja debido a que se conoce que el Príncipe Alberto sólo suele elegir invitados de primera clase.

Según el diario El Mundo, la cantante acudirá junto a su hermano, Agustín Pantoja, invitados por el misterioso millonario alemán que desde hace 40 años tiene mesa reservada en el famoso club donde se celebra el prestigioso evento.

la cantante acudirá junto a su hermano, Agustín Pantoja, invitados por el misterioso millonario alemán

La asistencia del hermano de la cantante se confirma porque Isabel habría recibido una invitación a su nombre en la que se especificaba la posibilidad de llevar un acompañante, que como no podría ser de otra manera, será su querido Agustín.

Se trata de una oportunidad única para Isabel Pantoja. (Twitter)

Obligada a aprovechar la oportunidad

Cabe recordar que la madre de Kiko Rivera atraviesa un presente económico difícil. Las giras pueden haber equilibrado un poco la situación, aunque Isabel Pantoja tiene varias deudas que pagar y por eso debe continuar trabajando arduamente.

Creado en 1954 por la princesa Grace de Mónaco, el Baile de la Rosa es un evento anual que tiene lugar en marzo en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Una cita ineludible, reúne a la alta sociedad internacional en un evento de excepción. Los asistentes al evento han tenido que pagar entre 850 y 3000 euros por asistir -no Isabel Pantoja o Agustín, que acuden invitados por su benefactor-.

Isabel Pantoja tiene problemas económicos. (Twitter)

La intérprete de Hoy quiero confesarme espera mostrar su mejor cara en el baile. Allí podrá establecer nuevas relaciones que podrían ser importantes en su futuro, además de consolidar su vínculo con el empresario alemán y conocer al Príncipe Alberto.