Miércoles 21 de Febrero de  2024 // 10:32 hs
CLARA CHÍA

Piqué furioso: Este es el maquiavélico plan para que Clara Chía caiga en la tentación

La oferta es impactante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la novela mediática entre Piqué y Shakira se encuentra Clara Chía. La joven también fue el centro de críticas por parte del público, la prensa, mensajes indirectos en canciones y varias acusaciones en entrevistas. La colombiana fue la primera que habló sobre el caso, luego fue el turno del empresario y tan solo falta la tercera en cuestión, una protagonista fundamental en esta historia.

Es por ello que los medios de comunicación desean tener la palabra de Clara Chía a toda costa y los números que han ofrecido para romper el silencio así lo demuestran. Según el portal X Catalunya, fueron varios los programas de televisión que buscaron tener en directo a la novia del exfutbolista, aunque por el momento ninguno ha logrado cumplir su cometido.

La tentadora oferta que recibió Clara Chía. (Twitter)

Según el reportaje, la estudiante habría recibido algunas ofertas realmente tentadoras, las cuales ascienden a más de un millón de euros a cambio de una entrevista. A pesar de dar a conocer el monto total, no se detalló el momento en el que habrían tenido lugar dichas propuestas ni el origen de los medios (pueden ser españoles o del ámbito internacional).

Habría recibido algunas ofertas que ascienden a más de un millón de euros

El medio catalán ha confirmado que Clara Chía rechazó esta solicitud debido a que ella y Piqué no tienen problemas de dinero. Por el momento, ambos desean preservar la privacidad de la pareja y continuar felices en sus respectivas labores diarias. Además, se ha dado a conocer que la joven tiene un muy buen trabajo en Kosmos, una de las empresas de la exfigura del Barcelona.

Clara Chía no aceptó la millonaria oferta. (Twitter)

Por último, el texto del medio español ha afirmado lo siguiente sobre Clara Chía y Piqué: "Quieren privacidad y respeto. Quieren poder vivir la vida con normalidad. Sólo ellos saben cuál es la verdad absoluta, todas las informaciones publicadas son parcialmente inexactas porque tienen intereses económicos detrás". 

¿Posible matrimonio a la vista?

Es sabido que Clara Chía y Piqué tienen una gran relación y ambos se enfocan en el bienestar de la pareja. Es por ello que desean mantenerse alejados de todo conflicto mediático y optan por el silencio ante la prensa. Para agregar un condimento extra a la situación, en los últimos días surgió una novedad impactante. 

Clara Chía y Piqué empiezan a pensar en el matrimonio. (Twitter)

Según trascendió en Europa PressClara Chía y Piqué podrían comprometerse en matrimonio. La idea del exdeportista es anunciar la boda dentro de un tiempo. Lo único que desea evita el padre de Milan y Sasha es un nuevo inconveniente con Shakira, aunque todas las novedades del caso se sabrán en las próximas semanas.