Martes 16 de Enero de  2024 // 21:06 hs
OLGA MORENO

Puñalada por la espalda: Olga Moreno, rota de dolor, confirmó el final

La diseñadora ya sabe que no debe volver a confiar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las traiciones siempre duelen, pero son aún más difíciles de superar si esas mismas son provocadas por personas a las que se las consideraba amigas. Esto es lo que le ha ocurrido a Olga Moreno, quien recibió, según sus términos, “una puñalada por la espalda” inesperada. 

La ganadora de Supervivientes 2021, a lo largo de su participación en el reality, supo hacerse grandes enemigos, pero también amistades importantes. Entre las figuras que más conexión establecieron con Olga Moreno se encuentran: Marta López, Lara Sajén y Ana Luque.

Olga Moreno asegura sentirse traicionada. (Twitter)

Si bien Marta López continúa siendo uno de los vínculos que mantiene la exesposa de Antonio David Flores, no se puede decir lo mismo de las otras dos figuras. Tanto Lara Sajén como Ana Luque han dejado de lado a Olga Moreno y, desde que se encuentran participando en Solos, show que se puede ver a través de Mitele plus, nunca más pusieron las manos en el fuego por su amiga.

Olga Moreno mantiene su amistad con Marta López. (Instagram)

Sucede lo contrario con Marta López, ya que ha demostrado seguir al lado de Olga Moreno pese a todo y la ha defendido con uñas y dientes desde que comenzaron las críticas sobre el tema de Rocío Carrasco.

Olga Moreno, ¿cómo está su presente?

En la actualidad, Olga Moreno ha optado por hacer oídos sordos a los comentarios de la prensa y también decidió mantenerse alejada de todo lo que conlleva el ambiente mediático. Esto ha implicado que la nacida en Sevilla evite estar presente en la televisión por varios meses. 

Olga Moreno se aleja de las cámaras. (Twitter)

Por el lado de su relación con Agustín Etienne, la fashionista desmintió los rumores de ruptura y asegura que su eliminación de la cadena de Mediaset no ha afectado en nada el noviazgo.