Viernes 26 de Enero de  2024 // 15:38 hs
ISABEL PANTOJA

Sin palabras: Isabel Pantoja pierde una fortuna por culpa de sus hijos

Una decisión que le salió muy cara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los polémicos titulares que protagonizó en los últimos meses, el 2023 parece ser el año en el que Isabel Pantoja saldrá adelante. La cantante cumple 50 años sobre de los escenarios y con motivo de ello, decidió romper su silencio y conceder una entrevista a ¡Hola!

Hace poco más de un mes, el 10 de febrero, la artista pudo, por fin, reencontrarse con su público en Estados Unidos. Habían pasado 11 años desde la última vez y muchas cosas por el camino, entre ellas la muerte de su madre, doña Ana.

El dineral que ha perdido Isabel Pantoja por no hablar de sus hijos. (Twitter)

“Lo estoy pasando muy mal, pero no queda otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre y en mi hermano del alma, que se fue hace solo dos meses y medio. Es duro, pero la vida de los artistas es así”, comenzó la entrevista Isabel Pantoja.

Lo estoy pasando muy mal, pero la vida de los artistas es así

Además, la compositora reveló sentirse muy orgullosa de haber conseguido reinventarse en todos los sentidos: “Me he sentido ave fénix muchísimas veces a lo largo y ancho de estos 50 años. Nunca he celebrado mi carrera y creo que ahora me lo merezco. Y también todos los que han luchado conmigo, aunque la persona más importante es mi madre, aunque ya no esté”.

Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre sus 50 años de carrera. (Twitter)

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Isabel Pantoja no le haya dedicado una sola palabra a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. La tía de Anabel Pantoja evitó así pronunciarse sobre las polémicas que en los últimos meses marcó su relación con ellos, especialmente con el DJ, con quien mantiene un sonado enfrentamiento público.

 Isabel Pantoja ha concedido su primera entrevista a la revista ¡Hola! (Twitter)

En Sálvame, Belén Esteban reveló que desde la revista le ofrecieron mucho dinero a cambio de su declaración, pero Isabel Pantoja se negó rotundamente a airear los trapos sucios familiares. “Imagínate, a ella le han ofrecido 20.000 euros por la entrevista que ha dado, pero si hubiera hablado de sus hijos, hubieran sido 100.000 o más”, explicó la tertuliana.

Isabel Pantoja se negó en pronunciarse sobre Isa Pantoja o Kiko Rivera. (Twitter)

Incluso, Belén Esteban añadió que Isabel Pantoja tomó esta decisión para que no se note la diferencia entre el vínculo que tiene con cada uno de sus hijos: “Pero, ¿qué hace, habla de una y del otro no? Pues no habla de ninguno y ya está, y muy bien que ha hecho”.