Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:38 hs
MANUEL BENÍTEZ

Tras el esperado encuentro, llegó el primer sueño cumplido entre Manuel Benítez y Manuel Díaz

Manuel Benítez no puede creer lo que su hijo dijo sobre él.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras casi 55 años de enfrentamientos, Manuel Díaz y Manuel Benítez tuvieron su soñado encuentro y, desde ese día, ninguno quiere despegarse del otro y comparten cada minuto que pueden como padre e hijo, incluso mezclando a sus familias para recuperar el tiempo perdido.

'El Cordobés', de 54 años, peleó demasiado para conseguir la aceptación de Manuel Benítez que por muchas décadas se negó a reconocer su paternidad, a pesar de que todas las pruebas estaban a favor de Manuel Díaz; es por eso que esta etapa nueva en su vida se ha convertido en lo más importante.

Manuel Díaz Manuel Benítez se reencontraron tras 54 años. (Twitter)

A pesar de todo lo malo que les tocó vivir, el par de toreros protagonizó este año uno de los momentos más enternecedores, que sellaron para siempre en un abrazo triunfal y del cual las fotografías han recorrido todo el mundo, alegrando a propios y ajenos que acompañaron la espera de Manuel Díaz.

El sueño cumplido de Manuel Díaz

Si bien Manuel Benítez está alejado de los toros y sin quererlo, le dejó el legado a su ahora reconocido hijo, Manuel Díaz busca cerrar los años que le restan a su carrera como diestro de una manera muy especial: con su padre acompañándolo. Justamente, esto ocurrió y 'El Cordobés' padre no se perdió la primera corrida de despedida en Morón de la Frontera.

Manuel Benítez asistió a la toreada de Manuel Díaz. (Twitter)

Manuel Díaz fue muy sincero con los reporteros sobre su relación actual con Manuel Benítez, con quien su vínculo está mejor que nunca y pasan por un momento muy dulce: "Pues sí, la verdad es que estoy muy feliz. Ojalá que se pueda hacer una tarde bonita para todos ellos".

La verdad es que estoy muy feliz

Manuel Benítez acompañó a su hijo desde las gradas. (Twitter)

Esta corrida fue un sueño hecho realidad para Manuel Díaz, puesto que fue la primera vez en toda su carrera en la que tuvo a Manuel Benítez viéndolo desde las gradas. La realidad es que él siempre siguió sus pasos y quiso que se sintiera orgulloso y lo ha conseguido con sus últimas fichas en las plazas.