Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:22 hs
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira aumenta la tensión con Anabel Pantoja con esta drástica decisión

Se alejó por completo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja sorprendió a muchos. Ambos protagonistas están intentando rehacer su vida cada uno por su lado, y sus movimientos son continuamente seguidos por la prensa del corazón. Ahora, fue Yulen el que se ha movido de sitio y está de visita en un país sudamericano.

Es que el deportista, que compite en la modalidad de esgrima, se encuentra en Argentina junto al equipo español de la mencionada disciplina. Yulen Pereira ha subido a sus redes una fotografía con la frase: “Adiós España”, minutos antes de viajar a Buenos Aires, la capital del país ganador del Mundial de fútbol, mientras que Anabel Pantoja se mantiene en silencio.

Yulen Pereira está en Argentina. (Instagram)

El exparticipante de Supervivientes le dejó bien en claro a Anabel Pantoja que se marcha por algunos días, ya que compartió dos historias más aparte de la mencionada. "Todo listo para la siguiente aventura guacho", escribió con el modismo argentino característico antes de partir. A su llegada, Yulen Pereira colocó: “modo”, junto con la bandera celeste y blanca.

Todo listo para la siguiente aventura guacho

A principios de marzo, Yulen Pereira viajó a Hungría, donde se defendió de las acusaciones de la prensa sobre una presunta infidelidad hacia Anabel Pantoja: "He tenido que aguantar que digan que he sido infiel tres meses. Yo nunca he faltado el respeto a nadie. La gente me ha hecho daño sin conocerme. No he hecho nada a nadie", comentaba en su perfil de la camarita.

Yulen Pereira competirá en Buenos Aires. (Twitter)

Buenos deseos hacia Anabel Pantoja

Pese al fin de la historia de amor con Anabel Pantoja, Yulen Pereira aseguró que se encontraba "bien" y que lo único que quería es que su expareja "fuera feliz". "No nos vamos a llevar lo malo. Nunca me vais a ver insultar a nadie ni criticar a nadie. Yo respeto a todos y solo pido que me respeten a mí y a mi ex".

Yulen Pereira le deseó lo mejor a Anabel Pantoja. (Twitter)

Por último, Yulen Pereira lanzó una reflexión en Budapest, en donde también incluyó a Anabel Pantoja: “Nadie es más que nadie y nadie es menos" porque "ni los malos son tan malos ni los buenos, tan buenos".