Miércoles 7 de Febrero de  2024 // 15:52 hs
MARTA RIESCO

Abatida y sin fuerzas, Marta Riesco confirma lo de Antonio David Flores y Olga Moreno

No quedan dudas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está en un momento difícil de su carrera tras haber sido protagonista de diversas polémicas profesionales que la llevaron a perder su puesto de trabajo.

El cambio de vida de la reportera comenzó a principios del 2022. Esto se debe a que, en ese momento, Marta inició su relación amorosa con Antonio David Flores, y los conflictos empezaron a surgir.

Marta Riesco acaba de quedar sin trabajo. (Twitter)

Durante estos meses, mientras sigue consolidando su relación con el ex Guardia Civil, Marta Riesco ha tenido varios encontronazos con su trabajo y ha estado al borde de quedarse sin su lugar en los medios.

Recientemente, Marta Riesco había declarado en su cuenta de Instagram: “Solo quiero que me dejen trabajar. ¿Qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde los 15 años por estar donde estoy. No estoy loca”.

"No estoy loca", aseguró Marta Riesco. (Twitter)

En medio de esta grave situación que le ha tocado pasar, comenzaron a correr los rumores de que su vínculo con Antonio David Flores no está en su mejor momento. Aunque ellos no han dicho nada, la hermana del excolaborador fue muy dura con la mediática.

Comenzaron a correr los rumores de que su vínculo con Antonio David Flores no está en su mejor momento

María Auxiliadora Flores se ha pronunciado en sus redes sociales en contra de Marta Riesco. Además, ella cree que su hermano se equivocó al dejar ir a Olga Moreno, con quien mantiene una gran conexión.

Olga Moreno, la tercera en discordia en la vida de Marta Riesco. (Twitter)

La postura de Diego Arrabal sobre Marta Riesco

Sobre los últimos vídeos de Marta Riesco llorando, Diego Arrabal tuvo una clara postura: “Otra vez llorando, cada uno puede poner en las redes sociales lo que quiera, pero, ¿hay necesidad a esto? A mí la prensa del corazón me encanta, llevo muchos años trabajando en ella, pero lo que no me gusta es este tema ya, este tema estamos al borde de ser testigos de una desgracia”.

Otra vez llorando, cada uno puede poner en las redes sociales lo que quiera, pero, ¿hay necesidad a esto?

Por último, Diego Arrabal aclaró: “Esta mujer no está para trabajar. Y yo me hago una pregunta, ¿qué psicólogo le ha dado el alta? Esto tiene pinta de que cualquier día va a pasar algo, porque no está bien, solo hay que verla”.