Domingo 28 de Enero de  2024 // 02:42 hs
ANABEL PANTOJA

¡Al descubierto! Sale a la luz el pasado amoroso de Pinocho y Anabel Pantoja

Cada vez existen más detalles en esta pelea familiar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo sigue en aumento en el mundo del espectáculo. La noticia del posible parentesco entre Anabel Pantoja y Luis Manuel, más conocido como Pinocho, ha dejado a más de uno totalmente sorprendido. Pero la situación ha dado un giro aún más sorprendente en las últimas horas que ni la propia ex Supervivientes quiere saber del tema.

Hace un tiempo, Maite Ametlla aseguró que entre la hija de Bernardo Pantoja y Pinocho existió un tonteo. Este acercamiento amoroso del que hablaba la periodista fue expuesto en el polígrafo de Conchita, que ha puesto a prueba a Pinocho.

Anabel Pantoja no quiere ni escuchar a Pinocho. (Twitter)

El presunto hermano de Anabel Pantoja no ha podido evitar confesar que se sintió atraído por Anabel Pantoja cuando eran jóvenes y que, aunque no quiere hablar más del tema, reconoce que ella era muy guapa: “Tendríamos unos 16 años, Anabel era una chica muy guapa”.

Tendríamos unos 16 años, Anabel era una chica muy guapa

Lo más sorprendente de todo es que Pinocho ya sabía por aquel entonces que los rumores indicaban que podía ser hijo biológico de Bernardo Pantoja por ende, hermano de Anabel Pantoja. Esto generó un escándalo en el plató de Deluxe y en todos los televidentes que se encontraban viendo en directo lo que sucedía.

Pinocho mintió sobre una pasada relación con Anabel Pantoja. (Twitter)

El escándalo continúa

Esta situación ha dejado a muchas personas sorprendidas incluso a Anabel Pantoja que aún no ha declarado absolutamente nada de este tonteo que salió a la luz. A su vez, Pinocho también fue consultado por otro tipo de cuestiones como por ejemplo: “¿Crees que Bernardo no te reconoció públicamente como hijo porque tenía miedo a la reacción de los Pantoja?”. La respuesta de Luis Manuel fue positiva y el polígrafo mencionó que decía la verdad.

¿Crees que Bernardo no te reconoció públicamente como hijo porque tenía miedo a la reacción de los Pantoja?

Pinocho ha intentado convencer al público de su verdad en varias ocasiones, pero parece que la máquina de Conchita no le ha dado la razón en la mayoría de las preguntas. Una de estas consultas fue sobre si sentía envidia de Anabel Pantoja y su vida a lo que contestó que no, saltando las alarmas. La situación sigue en el aire y no se sabe qué puede pasar en el futuro con Anabel.

Anabel Pantoja no ha dicho nada del tema. (Twitter)

Es seguro que la noticia no le habrá sentado nada bien a Anabel Pantoja. Además, la relación con su presunto hermano se verá afectada tras las declaraciones del polígrafo y la puesta en escena de sus mentiras, como así también de sus verdades.