Jueves 25 de Enero de  2024 // 17:17 hs
BÁRBARA REY

Bárbara Rey revela la desconcertante reacción de la Reina Sofía al conocer su romance

Al parecer, la Reina Sofía estaba al tanto de esta relación secreta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey acudió al plató de Espejo Público para hablar de lo que ha mantenido en silencio durante muchos años: su relación con el Rey Juan Carlos. Esto se da justo cuando la protagonista está por estrenar la docuserie Una vida Bárbara.

"Recuerdo la primera vez que me llamó (el Rey), yo estaba en el rodaje de una película y me dijeron que tenía una llamada del Rey, yo no me lo creía en ese momento. Me llamó varias veces y después me dijo que quería conocerme y nos conocimos", aseguró la actriz.

Bárbara Rey ha revelado nuevos detalles de su relación con el emérito. (Twitter)

Si bien la vedette ha hablado en varias ocasiones de su vínculo con el Rey Juan Carlos, en el programa hizo una nueva declaración que dejó atónita a la audiencia. Es que, según Bárbara Rey, la Reina Sofía estaba al tanto del romance entre ellos: “Estoy convencida de que ella lo sabía y por eso procuraba tener un acercamiento conmigo y me preguntaba por los niños”.

Estoy convencida de que ella lo sabía y por eso procuraba tener un acercamiento conmigo

Al parecer, la Reina Sofía estaba al tanto del romance entre Bárbara Rey y su marido. (Twitter)

El triángulo amoroso

La Reina Sofía y Bárbara Rey se conocían por haberse cruzado en varias recepciones celebradas en el Palacio de la Zarzuela. Y, a pesar de los rumores, la artista ha contado que la emérita siempre se mostró muy cordial con ella. “Era muy amable, encantadora, se ha preocupado mucho por mi familia. ‘¿Cómo están tus hijos? ¿Cómo está tu familia?’", preguntaba la esposa del Rey Juan Carlos.

Bárbara Rey contó que la Reina Sofía era muy amable con ella. (Twitter)

Para Bárbara Rey esta situación era “una cosa normal. No sé si a los demás que van a las recepciones le preguntará lo mismo. He cruzado algunas palabras con ella en algunas ocasiones", contó evitando dar más detalles sobre los encuentros.

A su vez, también develó que, mientras mantuvo el romance con el Rey Juan Carlos, ella nunca consideró al emérito como una autoridad, sino como a un compañero cómplice: “A un hombre con el que te metes en la cama no lo miras como un Rey, lo miro como un hombre”.