Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:07 hs
ANA MARÍA ALDÓN

El hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano frente a una devastadora realidad

Víctima de las decisiones de sus padres.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el momento preciso en el que Ana María Aldón y José Ortega Cano se pusieron de acuerdo para firmar los papeles del divorcio, no tuvieron ninguna aparición, contacto ni intenciones de pasar tiempo juntos. De hecho, hace unas semanas, el hijo que tuvieron cumplió años y ambos festejaron por separado con el niño.

Hace días, fue Gema Aldón, hija de la diseñadora de modas, la que anunció que la espera ha terminado y José Ortega Cano y su madre tendrán que verse las caras. Además, estará presente Gloria Camila, completando la que podría ser una postal de las que no habrá muchos rastros en un futuro.

Ana María Aldón y José Ortega Cano están separados desde enero. (Twitter)

El motivo que cruza a Gloria Camila, Ana María Aldónel veterano torero es la Primera Comunión que recibirá el miércoles 29 de marzo el pequeño José María. Con esta fecha tan especial, sus padres podrán remediar el cumpleaños fraccionado y compartir la misma mesa con él, dándole una jornada inolvidable.

El motivo que cruza a Gloria Camila, Ana María Aldón y Ortega Cano es la Primera Comunión de José María

El amor por su único heredero hará que lo que era imposible y, con mucho pesar, pueda ser la única vez que se logre: Ana María Aldón como José Ortega Cano olvidarán sus asperezas para convertir la Primera Comunión de su hijo en un día memorable, con el clima necesario de una ceremonia religiosa.

Gloria Camila tiene mucho aprecio por su pequeño hermano. (Twitter)

Ana María Aldón, humillada

La relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no tienen intenciones de cruzarse. Sobre todo luego de las brutales palabras del torero sobre su exesposa Rocío Jurado.

Recordemos que en una reciente entrevista, José Ortega Cano destacó el rol de madre y esposa de la cantante y admintió que fue el gran amor de su vida, admitiendo así que los reclamos de Ana María que siempre dijo no sentirse amada y valorada por el torero, tenían un sustento real.

Gloria Camila y Ana María Aldón no mantienen una buena relación. (Twitter)

Por otra parte, Ana María Aldón y Gloria Camila, deberán dejar sus diferencias a un lado y tendrán que compartir una jornada donde la prioridad es otra es José María.