Martes 23 de Enero de  2024 // 19:58 hs
GABRIELA ARROCET

En el momento más delicado de María Teresa Campos, Bigote Arrocet revela una brutal noticia

Fue un bombazo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela Arrocet es la nueva participante de Supervivientes 2023, y ya ha llegado a Honduras arrasando con todo. Siempre está mencionando a la familia Campos, ya sea porque así lo desea ella o por consultas del resto de sus compañeros. En esta oportunidad, ha develado el secreto mejor guardado de su padre, Bigote Arrocet.

La concursante confesó cómo se encuentra el humorista actualmente y ha asegurado que Bigote Arrocet está nuevamente ilusionado. "Mi padre tiene novia, está muy bien. Tampoco le guarda ningún rencor a nadie porque es una persona muy sana de corazón y le desea lo mejor a María Teresa porque es la persona que fue su pareja", soltaba Gabriela Arrocet.

Gabriela Arrocet revela el secreto de Bigote Arrocet. (Twitter)

Por otro lado, ha sorprendido que Gabriela Arrocet se refirió en buenos términos a María Teresa: "Tengo los mejores recuerdos de ella. Es una mujer inteligente, divertida, buena para conversar, una gran comunicadora". Además, contó que el argentino no ha hablado de ella porque estuvo “muy enamorado”, y que Campos siempre se comportó bien con Bigote Arrocet.

Tengo los mejores recuerdos de ella. Es una mujer inteligente, divertida, buena para conversar, una gran comunicadora

Consultada por el tema, Gabriela Arrocet declaró que sí que duda de las palabras de Carmen Borrego, Terelu Campos y el chófer de la familia. "Siempre han hablado cosas negativas, pero creo que los años más felices de María Teresa fueron cuando estuvo con mi papá", soltaba sincera y en favor de Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet tiene nueva novia. (Twitter)

El nieto de Bigote Arrocet ha dicho más

Gabriela Arrocet no dio muchos detalles sobre la nueva relación de su padre, simplemente la confirmó. A los pocos minutos, su hijo Benuá Arrocet, el nieto de Bigote Arrocet, fue quien ha develado un poco más en el plató de Telecinco, asegurando que él mismo se lo contó.

El nieto de Bigote Arrocet confesó todo. (Twitter)

“El nombre no lo sé. Me lo dijo hace dos días. Se conocieron en Londres”, ha dicho el hijo de Gabriela Arrocet sobre lo que sabe de cómo se conocieron Bigote Arrocet y su nueva pareja. Como todo, nada más habrá que esperar unas semanas para saberlo.