Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:05 hs
TAMARA FALCÓ

Estrés fatal: Tamara Falcó se sinceró sobre las graves consecuencias de los preparativos de su boda

Habla sin tapujos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La organización de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está cada vez más avanzada. El 8 de julio, el día en el que celebraran su enlace en el Palacio de El Rincón, se aproxima y son muchos los detalles que hay que ultimar. En su participación en El Hormiguero, la Marquesa de Griñón dio un pequeño adelanto y respondió por enésima vez si está esperando un hijo del empresario o no.

Los rumores sobre un posible embarazo de la influencer no cesan. Cada vez que hace referencia a su boda la pregunta vuelve a resurgir. Pablo Motos y sus compañeros se interesaron por saber cuál era la cifra real de invitados a la fiesta que promete ser la mejor del año.

Tamara Falcó revela detalles de su boda. (Twitter)

Tamara Falcó respondió muy segura que "402" personas asistirán a su día más soñado. "¿No serán 403?", le retrucan los colaboradores provocando su hartazgo. Aunque en un principio se mostró contrariada por la inquietud, la hija de Isabel Preysler zanjó: "¿Por qué, porque esté embarazada? No, no lo estoy".

¿Por qué, porque esté embarazada? No, no lo estoy

La boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está cada vez más cerca. (Twitter)

Este rumor comenzó a sonar con fuerza cuando el tiktoker Abel Planelles aseguró tener información de fuentes fiables que indicaban que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se habían sumergido de lleno en la dulce espera de un hijo en común.

Si bien la socialité en diversas ocasiones expresó su deseo de convertirse en madre, parece que habrá que esperar. La diseñadora manifestó una vez más que las especulaciones se deben a que subió de peso.

Tamara Falcó ha negado que esté esperando su primer hijo. (Twitter)

"¿Por qué una mujer cuando gana peso tiene que estar embarazada? Llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras ", se cuestionó Tamara Falcó.

Sin embargo, se vio en la obligación de justificarse con que heredó los genes de su padre, Carlos Falcó, y se hincha en cuanto se salta la estricta disciplina alimentaria que sigue desde hace años. Una dieta saludable que combina con deporte y yoga.