Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:21 hs
ROCÍO CARRASCO

Furia familiar: Rocío Carrasco enfrenta la temible amenaza de Rocío Flores

¿Qué sucede con la presentadora?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que se confirmara su desvinculación de Antonio David Flores, Rocío Carrasco decidió alejarse de sus hijos. Según la propia madrileña, su expareja hizo “un gran trabajo con la familia” y por eso ella optó por separarse de ellos. Sin embargo, hay otras personas que aseguran que la mala relación de Carrasco con sus hijos se debe a otro motivo.  

Existen varias figuras que han tildado de “mentirosa” a la presentadora y más aún cuando salió a la luz su docuserie. Uno de ellos ha sido Iván Hernández, abogado de los Flores, quien se manifestó en contra de Rocío Carrasco durante su participación en el programa Directo al corazón.

Rocío Carrasco es acusada de ser "mentirosa". (Twitter)

El letrado dejó en claro que el documental que presentó la esposa de Fidel Albiac en Telecinco es una completa mentira y que en diversas oportunidades Rocío Flores quiso contar la verdad y no la dejaron: “No solo no la dejaron, sino que además manifestaron que había entrado muy nerviosa”. 

No la dejaron hablar

Rocío Flores no cree en la palabra de Rocío Carrasco. (Twitter)

Rocío Flores, por su parte, se comunicó con el programa donde Rocío Carrasco llevaba adelante las declaraciones y la actitud de la producción, como bien marca Iván Hernández, siempre estuvo ligada a la protección de Rociíto: “No quisieron que se oyera a Rocío Flores, no lo quisieron porque ese primer día se les hubiera caído el programa, y será Rocío Flores quien algún día cuente la conversación que tuvo, lo quería hacer”.

Rocío Carrasco: ¿Cómo afronta estas acusaciones?

Lejos de lo que todo el mundo creería, Rocío Carrasco se toma esta situación con mucha tranquilidad. De hecho, la hija de Rocío Jurado está muy centrada en sus proyectos laborales y poca es la atención que le pone a lo que dicen los demás sobre ella. 

Rocío Carrasco prepara una nueva docuserie. (Twitter)

Además, si bien no hay nada confirmado, Carrasco tiene en mente desarrollar un nuevo documental. En esta oportunidad, a diferencia de la anterior, Rocío Carrasco desea contar la historia de su padre, Pedro Carrasco, y seguir revelando detalles de su vida.