Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:29 hs
OLGA MORENO

Gran revelación: Así fue el inesperado guiño entre Olga Moreno y Rocío Carrasco

Podría haber una futura alianza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Rocío Carrasco han dado de qué hablar en el mundo del espectáculo una vez más. Durante años, ambas mujeres estuvieron en bandos opuestos debido a su relación con Antonio David Flores, exesposo de ambas, pero el destino les tiene preparada una alianza.

La empresaria sevillana ha demostrado un gesto que ha llamado la atención de muchos. Según el portal de noticias DonDiario, Olga Moreno se reunió con los participantes de Supervivientes 2023, reality donde ella fue ganadora en 2021, para ofrecerles consejos y recomendaciones para la competencia, y aquí un detalle sobresalió.

Olga Moreno se habría acercado amistosamente a Rocío Carrasco. (Twitter)

Lo que más ha sorprendido es que Olga Moreno ha mostrado su apoyo a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y el recordado Chiquetete, quien es representado por su pareja, Agustín Etienne. La diseñadora incluso lo ha mencionado en sus redes sociales como su concursante favorito. Este acercamiento fue interpretado por muchos como un claro guiño a Rocío Carrasco, ya que el hijo de Chiquetete y Rocío Jurado mantuvieron una buena relación.

Este acercamiento fue interpretado por muchos como un claro guiño a Rocío Carrasco

Sin embargo, esta decisión ha dejado fuera a Alma Bollo, hermana de Manuel y también concursante en Supervivientes 2023. El medio mencionado ha dejado en claro que Olga Moreno podría estar respaldando únicamente a su pareja, Agustín Etienne, quien representa a Manuel Cortés, simplemente por trabajo y casi como una obligación.

Manuel Cortes une a Olga Moreno y Rocío Carrasco. (Twitter)

¿Intento de acercamiento o solo coincidencia?

El gesto de Olga ha generado opiniones encontradas en las redes sociales. Algunos la apoyan por mostrar su lado más humano y solidario, mientras que otros la critican por dejar fuera a Alma Bollo y por no mostrarle apoyo a Raquel Mosquera, enemiga pública de Rocío Carrasco.

Olga Moreno le estiró la mano a Rocío Carrasco. (Twitter)

Aunque Olga Moreno y Rocío Carrasco no son amigas, esta alianza inesperada demuestra que en el mundo del espectáculo todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Solo queda esperar cómo evolucionará esta relación en el futuro y si Olga seguirá mostrando su apoyo a Manuel Cortés en la competencia.