Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:57 hs
ISABEL PANTOJA

La foto que España estaba esperando: Isabel Pantoja, cara a cara con Charlene de Mónaco

El mundo espera la presencia de ambas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras como ella misma anunció en su exclusiva para la Revista ¡Hola!, Isabel Pantoja será parte de la lista de invitados al Baile de la Rosa que tiene lugar este mismo sábado 25 de marzo, en Mónaco, con la presencia de los Grimaldi y cientos de celebridades  de las más altas clases sociales europeas.

La consagrada artista de 66 años podría tener la oportunidad de compartir protagonismo ni más ni menos que con Charlene de Mónaco, que, a su vez, regresaría al plano público tras las polémicas de las últimas semanas. De concretarse este encuentro, será un momento histórico en la carrera de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja anunció que estará presente en el Baile de la Rosa. (Twitter)

El presente de la cantante de Hoy quiero confesarme ha mejorado tras su aislamiento en Cantora, los problemas vividos con sus hijos, la muerte de su madre y la de su hermano. El 2023 le está dando una nueva oportunidad e Isabel Pantoja no la piensa desaprovechar, por lo que aceptó la invitación para asistir al Principado de Mónaco ni bien se la propusieron.

Para Isabel Pantoja es un momento inolvidable. (Twitter)

La esperada presencia de Charlene de Mónaco e Isabel Pantoja

Desde que aceptó la invitación, se sabe que Isabel Pantoja tendrá contacto con el Príncipe Alberto, sus hijos, y sus hermanas, pero la incógnita es si Charlene de Mónaco, también será parte de un evento que no la tiene presente desde 2014, o si, como viene ocurriendo, es la gran ausencia, dando más indicios de que algo no marcha bien en su matrimonio.

La presencia de Charlene de Mónaco sigue siendo una incógnita. (Twitter)

Isabel Pantoja y Charlene de Mónaco podrían protagonizar un momento que las marcará. La Reina de la Copla por motivos de que la hayan tenido en cuenta para ser parte de tan importante acontecimiento y para la exnadadora, porque volverá a la esfera pública y podría comenzar a desmentir que haya alguna crisis con el Príncipe Alberto.