Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:01 hs
ISABEL PANTOJA

Lo que nadie dijo de la misteriosa invitación de Isabel Pantoja al Baile de la Rosa de Mónaco

Un evento increíble y un objetivo claro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja asistirá este sábado al gran Baile de la Rosa, uno de los eventos más grandes del Principado. Tanto el transformista Manel Dalgó como su marido Thomas Schmieder son los culpables su presencia y para entenderlo hay que explicar varias cosas.

Manel Dalgó, residente en Mónaco y muy bien relacionado en el principado, es un verdadero ícono del transformismo, amigo de Agustín Pantoja y marido del empresario Thomas Schmieder. Él es el verdadero artífice de la presencia de la cantante, luego de conocerla tras un notorio cambio en su vida.

Isabel Pantoja fue invitada al Baile de la Rosa. (Twitter)

Con todo, la cantante que ha llevado de alguna manera a Isabel Pantoja a Mónaco es Shirley Bassey. La galesa, de 86 años, es conocida mundialmente. Isabel Pantoja se puso en contacto con Dalgó porque la madre de Kiko Rivera quería conseguir una cita con la mencionada cantante. El catalán decidió invitar a la intérprete y a su hermano a la gran celebración.

Manel Dalgó invitó a Isabel Pantoja a la fiesta

Lo cierto es que Isabel Pantoja dirá presente en uno de los eventos más importantes, y ya se ha mostrado ansiosa en varias oportunidades por conocer a Carolina de Mónaco, de quien ha hablado muy bien en este último tiempo. Manuel Dalgó no tiene pelos en la lengua y cree que Carolina "es muy pija y áspera" como se ha referido a la hora de describirla.

Isabel Pantoja partió rumbo a Francia. (Twitter)

El objetivo: Conocer a Carolina de Mónaco

Isabel Pantoja intentará conocer a Carolina de Mónaco durante el Baile de la Rosa, la fiesta más exclusiva del Principado de Mónaco. Este evento se llevará a cabo hoy en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo y reunirá a la alta sociedad internacional en un evento de excepción con una temática centrada en Bollywood.

Isabel Pantoja quiere conocer a Carolina de Mónaco. (Twitter)

Isabel Pantoja está haciendo todo lo que está a su alcance para tener un cara a cara con Carolina de Mónaco. Está moviendo sus hilos y contactos, incluso políticos, para conseguirlo. Le ha solicitado a Manel Dalgó que le ayude a organizar una reunión y, además, según trascendió, ha intentado contactar directamente con el Palacio de Mónaco.