Lunes 15 de Enero de  2024 // 19:15 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco, furiosa: No piensa quedarse de brazos cruzados tras su despido

La periodista no se queda callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco viene atravesando una situación muy complicada en cuanto a su futuro laboral. La comunicadora ha tenido problemas con Mediaset y desde hace un tiempo no está frente a las cámaras.

Los conflictos de la periodista con la señal televisiva comenzaron desde que ella inició su romance con Antonio David Flores. Aunque a Marta la habían suspendido, también tuvo dificultades de salud que le impidieron regresar a trabajar.

Marta Riesco viene teniendo muchos problemas. (Twitter)

Hace unos días, la reportera comunicó en su cuenta de Instagram que ya había recibido el alta médica y que estaba preparada para regresar a trabajar, asimismo, desde Telecinco impidieron su vuelta.

En la jornada de este viernes, Marta Riesco se desayunó con la peor noticia de todas. La mediática fue despedida por medidas disciplinarias de Telecinco, donde trabajaba desde el 2017.

Marta Riesco ha pasado semanas complicadas. (Twitter)

Si hay algo que ha aprendido la televisiva en este tiempo es a no quedarse callada. Por esta razón, ha decidido romper el silencio a través de su perfil de la camarita y contó todos los detalles con respecto a su despido.

Después de comunicar la decisión de la productora, Marta Riesco manifestó: “No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social".

Marta Riesco no será más periodista en Telecinco. (Twitter)

A su vez, la influencer aclaró: “Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses”.

En el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido

Ante esto, Marta Riesco sabe que el tema de su despido es algo que va a dar mucho que hablar en todos los programas de la prensa rosa, por eso pidió a los medios que le respeten la decisión de no hablar por un tiempo.

Marta Riesco ha decidido no dar muchos detalles. (Twitter)

¿De qué trabajará ahora Marta Riesco?

Marta Riesco todavía debe estar muy afectada por haber perdido su principal fuente de ingresos. Sin embargo, la comunicadora tiene otra manera de continuar obteniendo su propio dinero.

En estos meses, Marta Riesco ha ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Seguramente, este será el medio en donde la veamos más activa, haciendo colaboraciones, o emprendiendo en YouTube como su pareja.