Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:28 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibe la gravísima acusación que la coloca en el ojo de la tormenta

La reportera no logra tener paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presente de Marta Riesco no es para nada alentador luego de su despido de Telecinco. Esta decisión ha sido la gota que rebalsó el vaso para la periodista, quien, como ella misma comunicó, tomará medidas legales por lo injusto de su despido.

Pero esto parece ser solo el principio, sobre todo ahora que la reportera está siendo acusada por varios colegas debido a sus malas actitudes. Incluso, Marta Riesco vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a que Isabel González, a través del programa Es la mañana de Federico, la acusó de burlarse de las sobrinas de Lina Morgan por su complicada condición: “A mí me han mandado los oyentes un vídeo de Marta, en el que se está riendo”.

Marta Riesco recibe un nuevo ataque por sus excolegas de televisión. (Twitter)

Marta se estaba riendo

Federico Jiménez Losantos, presentador del show, ha sido otro de los que han apuntado contra la madrileña y dejó en claro que no está bien burlarse de personas por los problemas que pueden llegar a tener: “Está haciendo bromas, yo creo que Marta no debe bromear con este tipo de cosas”.

Marta Riesco atraviesa una nueva polémica en su vida. (Twitter)

Lo llamativo es que Federico Jiménez cree que Marta Riesco no es una “mala persona” solo que hay momentos en los que no logra controlarse y es ahí donde comete los errores: “Dice ser una periodista seria, nadie lo niega, pero para mi esa chica no se controla”.

Marta Riesco tomó una contundente decisión

Como se ha podido observar en los últimos meses, Marta Riesco está completamente segura en no guardarse nada y, aseguró que siempre que pueda, expondrá el lado oscuro de la pantalla chica. Su salida de la televisión no fue la mejor y la comunicadora mandará al frente a todas aquellas personas que le dieron la espalda.

Marta Riesco está decidida a no callerse. (Twitter)

A raíz de esto, es evidente que, en los próximos días, Marta Riesco seguirá aportando información polémica por intermedio de sus redes sociales, algo que la convierte en la figura clave a tener en cuenta por la prensa.