Martes 16 de Enero de  2024 // 10:05 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco se rompe en un directo de Twitch tras su despido de Mediaset

Marta Riesco no se arrepiente de nada de lo que hizo

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace varios meses que el nombre de Marta Riesco es uno de los más mencionados en los portales de comunicación y sobre todo en los televisivos, debido a su despliegue en cámaras. Sin embargo, parece que sus días en los pasillos de los platós se han terminado tras su despido de Mediaset y Unicorn Content.

Ahora, apostando a nuevos desafíos, la reportera se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales y las plataformas virtuales. Marta Riesco ha convocado en Twitch a sus fieles para hablar de cómo sigue su vida personal y también personal.

Marta Riesco se lanzó en Twitch y contará la verdad. (Twitter)

La pareja de Antonio David Flores ha aparecido en pantalla, con maquillaje y muy arreglada, para dar un mensaje de ánimo y decir que va a salir a cenar con sus amigas porque ''hay que seguir adelante''. De este modo, Marta Riesco da señales de que la situación del desempleo no la va a vencer.

“Cuando más golpes te dan en la vida más fuerza tienes que tener para resurgir y tirar para adelante'', pronunció Marta Riesco antes de llorar en el directo, al recordar su vida en los medios. Ha dejado claro que le gustaría hablar más y dar a sus seguidores su versión, pero por ahora prefiere hacerse a un lado.

Marta Riesco fue despedida de Mediaset. (Twitter)

Cuando más golpes te dan en la vida más fuerza tienes que tener para resurgir

''Tengo que evitar hacer comentarios, pero quiero que tengáis claro que yo no me voy a quedar callada y la gente va a saber lo que me ha ocurrido. No me arrepiento de nada de lo que he hecho'', explicó Marta Riesco anunciando que llegará la revancha.

Felíz por no ser comprada

Marta Riesco tuvo que afrontar situaciones diversas antes de que la despidieran y siempre se mostró fiel a sus principios éticos y profesionales, lo que la deja tranquila: ''La gente que sigue a su corazón no puede hacer las cosas mal. A las buenas personas al final les va bien en la vida'', apuntó.

Marta Riesco está tranquila con sus decisiones. (Twitter)

yo no me voy a quedar callada y la gente va a saber lo que me ha ocurrido

En otro momento de su trasmisión, Marta Riesco les quitó méritos a quienes se han adjudicado que ella es la profesional que se conoce por su lugar en los diferentes medios donde le tocó cumplir servicios, aclarando que ha llegado hasta donde ha llegado gracias a su trabajo, no gracias a nadie.

Marta Riesco agradece que nadie la ha dejado sola.(Twitter)

Finalmente, Marta Riesco agradeció a quienes nunca la han dejado sola en sus momentos de crisis: ''Reconforta mucho recibir tantos mensajes y me he sentido muy arropada''. También ha dedicado espacio a su familia, quienes más la aman: ''Mi madre siempre dice que todo pasa por algo, pero estoy triste''.