Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:47 hs
CRISTINA PORTA

¿Nace una nueva pareja? Cristina Porta, pillada tonteando con este famoso recién separado

Ambas figuras han sido encontradas en actitudes comprometidas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que, en un principio, Sálvame Diario tenía como objetivo dar detalles de la asistencia de Isabel Pantoja al Baile de la Rosa en Mónaco, debió ser modificado por algo que sorprendió a más de uno. Es que el colaborador Alonso Caparrós hizo callar a todos sus compañeros, al recibir una información crucial sobre Cristina Porta y Yulen Pereira

Los datos que le llegaron a Caparrós en pleno directo, hablaban de que la presentadora está teniendo una nueva amistad y que el involucrado es el deportista olímpico. Incluso, Alonso confirmó que Cristina Porta y Yulen Pereira habrían empezado a seguirse por Instagram y posteriormente estuvieron intercambiando varios mensajes. 

Cristina Porta le puso fin a las especulaciones sobre su persona. (Twitter)

La nacida en Lérida fue invitada al programa para explicar esta situación y no dudó en decir que con la expareja de Anabel Pantoja no se ha escrito por ninguna red social.

Sin embargo, Cristina Porta si confesó que Yulen Pereira la ha empezado a seguir por Instagram una vez que empezó a estar soltero nuevamente. 

Yulen Pereira vuelve a estar en el foco de la polémica. (Twitter)

Como si esto no fuera poco, Kiko Hernández ha levantado la mano para referirse a Cristina Porta, ya que, por la forma en que lo hizo, demostró que tenía detalles de último momento. Es que el televisivo lanzó, en directo, que la periodista podría estar manteniendo una relación también con un futbolista del Betis. 

Cristina Porta bajo la lupa de toda la opinión pública

Con el correr de los días, se ha instalado un rumor en el ambiente mediático y cada vez se está haciendo más fuerte. Una de las figuras que ha instalado dicho comentario ha sido Kiko Hernández, quien cree que Cristina Porta habría sido la encargada de filtrar todas esas informaciones.

Cristina Porta recibe una fuerte acusación en su contra. (Twitter)

Tanto Kiko, como el resto de colaboradores, están casi seguros de que la propia Porta fue la que hizo llegar los datos de su vida privada a través de perfiles anónimos en redes. Al margen de ello, aún no hay nada confirmado y solo son especulaciones.