Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:36 hs
MARTA RIESCO

¡No pierde el tiempo! Marta Riesco tiene nuevo trabajo tras su despido de Telecinco

Ya tiene todo planeado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco vuelve a la primera plana de los portales y los programas gracias a su 'novela' con Telecinco. Primero la hicieron a un costado y le dieron un papel más administrativo que de reportera, y ahora, la echaron del medio. Esto no quedará allí para ella y confirmó su próximo paso.

Marta ha anunciado que emprenderá medidas legales tras su fulminante despido de Telecinco. La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde la exreportera de Fiesta ha confirmado que este accionar de la cadena será impugnado ante el Juzgado de lo Social.

Marta Riesco emitió un comunicado tras su despido. (Instagram)

Según varios medios, el cese de Marta Riesco por parte de Unicorn Content, la productora para la que trabajaba desde 2017, se produjo el pasado lunes y fue comunicado a la periodista a través de un burofax con carácter inmediato. Aunque desde la empresa no han querido hacer declaraciones al respecto, desde el periódico El Mundo apuntan a que "la situación con ella era cada vez más insostenible".

La situación con ella era cada vez más insostenible

La extelevisiva de Telecinco se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, expresando que no está conforme con los motivos alegados para su despido y confirmando que emprenderá acciones legales. Por consejo de sus abogados, ha decidido no hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial.

Marta Riesco no dejará su despido en la nada misma. (Twitter)

El despido de Marta Riesco fue recibido con sorpresa por parte de la opinión pública, especialmente por el momento en que se produce. Las relaciones de la influencer con su empresa se habían vuelto tirantes en los últimos meses, después de su sonada pelea con Cristina Porta. Tras el incidente, Marta fue apartada de los directos y relegada a su antiguo puesto de redacción, lo que llevó a la comunicadora a solicitar protección a la cúpula de Mediaset.

Las relaciones de la influencer con su empresa se habían vuelto tirantes en los últimos meses

Tras varias semanas de baja por ansiedad, Marta Riesco se reincorporó a su trabajo y, poco después, fue despedida. La mediática ha afirmado en su comunicado que la decisión de Telecinco fue: "Totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer", lo que ha llevado a algunos medios a especular sobre el estado de su romance con Antonio David.

Marta Riesco invitó a todos a su nuevo trabajo. (Instagram)

Ya sabe cómo seguir en lo suyo

Por el momento, Marta Riesco parece que ya encontró un nuevo curro como creadora de contenido en la plataforma de Twitch. Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram con una storie invitando a sus seguidores a unirse.

Lo cierto es que el despido de Marta Riesco ha generado una gran controversia en el mundo de la televisión, donde la periodista era una de las caras más conocidas de Telecinco. Ahora, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el procedimiento judicial y cuál será el desenlace final de esta historia.